Evaluación continua - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Evaluación continua

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
5 años 1 semana antes #11678 por erm
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola compañeros.
Este año toca GPA y acabo de leer en la guía que existe un método de evaluación que libera de la prueba presencial.
No sé muy bien cómo funciona, por eso agradecería que alguien con experiencia en este sistema de evaluación me orientara un poco.
¿Vale la pena?, nivel de dificultad, etc...
Me parece una buena opción para descargar los exámenes de Febrero, pero tengo dudas, no la vaya a liar parda :) :)
Un saludo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

5 años 1 semana antes #11680 por Luis M
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola erm

No sé otros años como ha sido. El curso pasado 2014/15 han dado la opción de hacer una serie de PEC y no hacías el examen presencial. Teníamos PEC obligatorias y otras más que las tenías que hacer si querías, esto último te daba la opción de no ir al presencial. Yo no las veo excesivamente complicadas pero tiempo te llevarán bastante. De todas formas los exámenes presenciales no me parecen tampoco muy difíciles habiéndote currado la evaluación continua. A mi personalmente me gustó hacer las PEC, con varios quebraderos de cabeza, evidentemente, y me pareció apropiado no ir al examen porque las hice todas y aprobé. Puede ser que no te interese gastar tiempo en la evaluación continua y estudiar para el examen, opción de cada uno. En resumen, yo diría que no tiene demasiada dificultad, inversión en tiempo sí, como no te lo curres suspendes seguro, a mi me gustó.

Secretario

5 años 4 días antes #11685 por erm
Pues supongo que lo intentaré, y he de sacar el tiempo de donde sea, porque si no me veo en Febrero con tres presenciales.

¿Si se elige esta modalidad y, por desgracia, suspendes, supongo que la convocatoria de Septiembre es presencial normal, no?.

Gracias y un saludo.

5 años 3 días antes #11686 por Luis M
Creo recordar que si suspendes la evaluación continua puedes y debes ir a examen, si quieres aprobar claro, no te quedas colgado. Aunque estas cosas pueden cambiar de curso en curso, tendrás que estar atento a lo que explique el equipo docente para tu curso.

Secretario

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
Gracias a Foro Kunena