¿que tal es? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

¿que tal es?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 11 meses antes #10303 por MARI CARMEN
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola;

estoy intentando cuadrar lo que cojo el año que viene. No tengo mucho tiempo, por lo que no quiero pillar mucho. En principio he pensado en diversidad vegetal que se que me va a llevar mucho, Evaluacion impacto ambiental y estadistica, pero estas dos últimas no se como son de dificiles, de tiempo real qeu hay que dedicar, etc ¿alguien me puede decri que tal?¿Es realmente necesario comprar el libro?

Muchas gracias por adelantado

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 11 meses antes #10316 por Luis M3
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Evaluación de Impacto ambiental todavía no la ha cursado nadie (en el grado) ya que este es el primer curso que se imparte porque el grado llega a 3º. Estadística no se decirte porque me la han convalidado. Sobre la que si te puedo decir algo es sobre Diversidad Vegetal: El temario es muy extenso y espeso. Otra cosa: si te matriculas de DV, empieza el herbario lo antes posible. Yo las pasé canutas buscando plantas con flores en Diciembre.

7 años 11 meses antes #10467 por MARI CARMEN
Muchas gracias;

al final me he matriculado de Estadistica, EIA y Auditoria, Diversidad me da miedito....

7 años 11 meses antes #10522 por Perla
Mari Carmen, yo las he cogido tb, además de contaminación por agentes físicos y Gestión y conservación de agus y suelos.
Estoy intentando de actualizar los apuntes de Auditoria Ambiental ya que valen los de licenciatura.
Tu tienes lo de los últimos año?

7 años 11 meses antes #10531 por MARI CARMEN
Yo tengo los que hay por aqui,pero dicen que estan obsoletos, asi q no se nos excusa comprar el librito...

Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos
Gracias a Foro Kunena