Foro Ambientales UNED: Material? (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Material?

Material? 2 años 6 meses ago #11843

• aldelu
  • Nuevo usuario
Buenas, me he matriculado en medio ambiente y sociedad, y, la verdad es que estoy muy muy muy confuso :unsure:

He descubierto que no hay libro en esta asignatura, y han subido el "Tema 1" en el aula virtal, pero lo pongo entre comillas porque le he echado un vistazo por encima y parece como que narran noticias, (no hay un temario como tal en el que te explican y desarrollan unos conocimientos concretos), la verdad es que resulta difícil de explicar, es muy raro. Me gustaría saber si alguien tiene apuntes los temas y me los puede pasar, o si la asignatura consiste en mirarse noticias y hechos ocurridos en el pasado. También agradecería experiencias de alumnos que han aprobado esta asignatura para hacerme una idea general de lo que me espera porque estoy un poco "descolocado" :laugh: :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Material? 2 años 6 meses ago #11848

• Luis M3
  • Usuario junior
  • Gracias recibidas 2
Lo primero de todo, no te agobies.
Medio Ambiente y Sociedad es una asignatura que unos odian y/o no la entienden y a otros como es mi caso. nos gustó mucho.
Si la sigue impartiendo Emilio Luque, ya te cuento como va: Al principio os dará apuntes con noticias y hechos acaecidos en el pasado, de los cuales puedes sacar conclusiones sobre como actúan las personas frente a cuestiones ambientales. En mi curso, fue la desaparición del imperio Maya. Más adelante, entrareis más en materia y se desarrollan esos conocimientos concretos de sociología que echas de menos.
A mi me gusto tanto la asignatura, que solicité y me concedieron plaza para hacer el TFG con Emilio Luque en del departamento de Sociología. Es muy buen profesor (y exigente)
Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: aldelu

Material? 2 años 6 meses ago #11849

• aldelu
  • Nuevo usuario
Gracias por contarme tu experiencia!!. Si, el profesor sigue siendo Emilio, lo que pasa es que en esta asignatura no se dan tutorías virtuales ni en mi centro tampoco, y ahora empiezo a cogerle un poco el hilo, es parecido a filosofía o algo así. Espero que con el avance del temario tenga las cosas más claras :laugh:
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos
Gracias a Foro Kunena