¿Y el libro? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

¿Y el libro?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
5 años 8 meses antes #11032 por Amazonas
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
¡Muy buenas a tod@s!
Hoy fui a mi centro asociado a hacer el carné de estudiante, al ir a activar el tema de la biblioteca pregunté por el libro de esta asignatura y la secretaria me comentó que llevan como 2 años esperando a que se publique. ¿Y qué pasa entonces con lo que pone en la guía de la asignatura?:
"Encontrarán información adicional sobre el libro "Medio Ambiente y Sociedad" , que constituye el texto básico de la asignatura Medio Ambiente y Sociedad, del primer curso del Grado en Ciencias Ambientales (código 61 011058), en la página web del profesor, emilioluque.com, a partir de junio de 2013"
He mirado en la web y o estoy ciega o no viene nada sobre el libro jaja. ¿El profesor va colgando apuntes en el campus virtual o el libro se puede conseguir en otro lado?
¡Gracias de antemano a cualquier respuesta!
¡Un saludo a tod@s!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

5 años 8 meses antes #11043 por Nataly37
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Yo también me he matriculado en ella y leyendo por este mismo foro e incluso en otros dicen que no hace falta libro y que el profe deja los apuntes en el curso virtual y también dicen que es un tostón de cuidado, bueno siempre hay asignaturas de esas.

Un saludo y suerte

5 años 8 meses antes #11045 por Amazonas
Ahh vale, es que como vi eso en la guía de la asignatura pues pensé que el libro estaba por ahí pero bueno no pasa nada, si cuelga los apuntes mejor jaja. ¡A ver qué tal se nos da la asignatura! :)

5 años 8 meses antes #11052 por Carlos P
Eso iva a preguntar! Jaja ok, entonces se supone q subiran apuntes en el aula virtual. Q por cierto, hasta el 7 de octubre no se inicia no? A mi por lo menos aun no me sale nada...

5 años 8 meses antes #11054 por bcat785
Buenas,

No hay libro en Medio Ambiente y Sociedad. Los profesores cuelgan los apuntes en el aula virtual, cuando empiezan los cursos.

5 años 8 meses antes #11055 por Nataly37
Pone que empieza el día 4 de octubre viernes que me parece rarísimo seguramente sea el lunes como tu dices.

Besitos.

5 años 8 meses antes #11067 por Amazonas
En mi centro asociado y por el campus he visto que empiezan el 7 de octubre. Por cierto a mi tampoco me salen las asignaturas virtualizadas y la matricula pone "solicitud pendiente" (pero según he leído esto puede llegar a durar 6 meses o más).

5 años 8 meses antes #11071 por Luis M3
Yo hice esa asignatura hace tres años y los apuntes los daba el profesor, pero se supone que iban a sacar libro...
A muchos no les gusta esta asignatura, pero a mi me encantó. Te hace reflexionar sobre como ve la sociedad el medio ambiente, el porqué son tan difíciles de solucionar los problemas medioambientales, cuales son... Es una especie de "filosofía" sobre el medio ambiente.

5 años 8 meses antes #11082 por eso_dicen
Yo la cursé el año pasado y me gustó mucho, tanto la asignatura como el profesor, claro que para gustos los colores....

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena