Prácticas ¿experiencias para contar? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Prácticas ¿experiencias para contar?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
5 años 7 meses antes #11189 por Amazonas
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
¡Hola! Como es la primera vez que voy a hacer prácticas de esta asignatura me preguntaba cómo es el tema, es decir me he estudiado los temas que vamos a ver y las guías//guión que dan en la asignatura pero sigo con la duda... cuando vas al laboratorio ¿te explican algo en esas 4 horas o directamente se empieza? siento si la pregunta es absurda pero estoy un poco nerviosa pues es la primera vez que voy a un laboratorio jaja (vengo de letras así que... absolutamente nada que ver jajaja). ¿Alguien puede aclararme esto por favor? ¡Muchísimas gracias de antemano!¡Un saludo a tod@s!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

5 años 7 meses antes #11190 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola!
No te preocupes por estas prácticas que son muy sencillitas.
Si te has leído el guión de prácticas allí te enseñarán rocas y te explicarán algunas cositas pero no vas a tener que hacer gran cosa.

Un saludo
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.
COM_KUNENA_THANKYOU: Amazonas

5 años 7 meses antes #11200 por Amazonas
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
¡Muchas gracias por responder! De verdad, me quitas un peso de encima (estaba de los nervios jaja). A ver qué tal se me da esto, lo bueno es que la asignatura me está pareciendo muy interesante.
¡Un saludo! :)

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena