GEO I y GEO II - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

GEO I y GEO II

• mcasadovilla
  • Avatar de mcasadovilla COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Nuevo usuario
  • Nuevo usuario
  • Un saludo ! A todos los presentes . . .
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
5 años 10 meses antes #10733 por mcasadovilla
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
GEO I y GEO II : Lo primero , felicitar y agradecer al profesor Emilio Fdez. Vicioso la aportación y gran ayuda para amantes y estudiantes de geología . NUEVA WEB , CON APUNTES , ENLACES DE INTERES , INFO PRACTICAS Y TODO LO RELACIONADO CON LA ASIGNATURA . RECOMIENDO QUE LA VISITEIS Y SI OS GUSTA , PULSA G+ ESTE ES EL ENLACE : sites.google.com/site/ccaageologia/ EN LA PARTE IZQUIERDA EN LA PESTAÑA " Formularios y documentos" se encuentran los resúmenes de la asignatura . Un saludo a todos los presentes !!!

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Con el sello personal de MCV.

This message has an attachment image.
Please log in or register to see it.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

• mcasadovilla
  • Avatar de mcasadovilla COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Nuevo usuario
  • Nuevo usuario
  • Un saludo ! A todos los presentes . . .
5 años 10 meses antes #10734 por mcasadovilla
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
GEO I y GEO II : Lo primero , felicitar y agradecer al profesor Emilio Fdez. Vicioso la aportación y gran ayuda para amantes y estudiantes de geología . NUEVA WEB , CON APUNTES , ENLACES DE INTERES , INFO PRACTICAS Y TODO LO RELACIONADO CON LA ASIGNATURA . RECOMIENDO QUE LA VISITEIS Y SI OS GUSTA , PULSA G+ ESTE ES EL ENLACE : sites.google.com/site/ccaageologia/ EN LA PARTE IZQUIERDA EN LA PESTAÑA " Formularios y documentos" se encuentran los resúmenes de la asignatura . Un saludo a todos los presentes !!!

Con el sello personal de MCV.

5 años 8 meses antes #11122 por Nataly37
Hola!! mira no se donde puedes conseguir unos buenos apuntes pero yo me acabo de matricular en el grado y además soy geóloga! asi que puedo ayudar bastante por si tenéis dudas y sobre todo en las practicas de cortes geológicos que son las mas complicadas,pero puedes preguntarme por cualquier tema jeje no soy profesora pero te podría sacar de un apuro.
Un saludo y hasta otra mirare los mensajes que tengan que ver con la geología.

5 años 7 meses antes #11198 por jocarroyo
hola,yo tambien hice geologia y como han ampliado el plazo de matriculacion hasta el 8 de noviembre,quisiera matricularme en ciencias ambientales,me puedes decir que asignaturas te han convalidado??? muchas gracias.........

5 años 1 mes antes #11288 por 11085692z
Hola soy Adri un rapaz de Asturias, que le gustaria probar en la uned con estos estudios en septiembre podria acceder al enlace de geologia que colgaste para ir conociendo un poco la asignatura? gracias,
saludos.

4 años 10 meses antes #11337 por castrocen
Hola soy incapaz de abrir el enlace. Necesito ayuda. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena