Ingles A1 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Ingles A1

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 1 mes antes #6818 por pdf99
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Tengo intención de matricularme este año del curso básico-básico de inglés. En mi época moza, estudie francés, si lo sé.... :woohoo:

En fin, me recomendais que me matricule en el cuid o que me busque la vida por otro lado????

Gracias.

Pilar

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 1 mes antes #6823 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Si tienes posibilidad de matricularte en la escuela oficial de idiomas, el problema es que va por sorteo y para los primeros cursos es bastante difícil que te concedan la plaza. Pero si no es así, el CUID ya está bien.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

9 años 1 mes antes #6830 por Israel
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Yo de ti lo intentaria sin dudarlo en la EOI.En los cuatro años que yo he estado la experiencia ha sido muy buena, y en mi opinion tiene varios puntos a favor si lo comparas con otros métodos para aprender idiomas.A saber:

Al menos en Andalucía,el precio de la matrícula es de 60€ al año por 4 horas y algo a la semana de clases.Lo cual no se puede comparar con nada.

Para aprender idiomas necesitas un grupo de gente,con lo cual el tema de a distancia yo lo veo crudo.

Las EOI suelen ser grandes y los profes bastante apañados(hay también chungos)con esto quiero decir que tienen todo tipo de recursos audiovisuales,organizan viajes,todos los años viene alguien de un pais del idioma que aprendes,que ayuda como asesor linguistico,algún profe suele ser nativo etc.

Por el contrario es verdad que suelen estar petadas de gente y realizan un sorteo para poder entrar,como de todas formas no puedes echar la prescripción hasta marzo del 2012,te aconsejo que te prepares por tu cuenta o con unas clases hasta marzo,y depués realizes la "prueba inicial de nivelación",así con suerte puedes optar a 2º curso y no tienes tanta competencia en el sorteo.

Bye B)

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos
Gracias a Foro Kunena