Ingles B1 - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Ingles B1

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 2 meses antes #6544 por edujeszgz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola chic@s;

Yo he estado este año matriculado de B-1 presencial en el centro asociado de Calatayud, teniamos tutorias voluntarias (1 vez a la semana), que vienen muy bien para marcar un ritmo de estudio, hablar en ingles y entregar trabajos para corregir, de cara a lo que luego pediran en los examenes.

Estoy muy contento de haber asistido a las clases y me ha servido para mantener un nivel bueno de ingles, tambien como 4 creditos de LC, etc, etc.

Y nada mas solo queria comentaros mi experiencia con el Ingles B-1, si necesitais mas aclaraciones preguntar, para eso estamos.

Saludos de Edu

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 4 semanas antes #6958 por kraken
buenas, me acaba de entrar una gran duda.... ¿el nivel de inglés exigido es para que te den el título de grado o para poder matricularte en ccaa?

saludos

9 años 4 semanas antes #6959 por Mar Delgado
Para obtener el título. Para ingresar en la carrera no se exigen requisitos de idiomas.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

9 años 3 semanas antes #6964 por Dani_GL
Sabeis a que corresponde el nivel B1 en las EOI? Yo esque estudio 4º de Ingles en una Escuela oficial de Idiomas, y seria convalidable de la EOI ala UNED?

Saludossss Dani

9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #6972 por Mar Delgado
Entonces ya lo tienes Dani, se corresponde con el B1 también que creo que es el tercer curso. CUID y EIO son equivalentes.

No cal que convalides nada, ese título tiene igual peso o mayor que el del CUID.
Bastará con que presentes el título cuando llegue el momento y ya está.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.
Last edit: 9 años 3 semanas antes by Mar Delgado.

9 años 3 semanas antes #6990 por Dani_GL
Puff menos mal jajajaj lo que me hacia falta mas examenes jajaj espero que no haya problemas,

Mil gracias Mar ;)

Tiempo de carga de la página: 0.776 segundos
Gracias a Foro Kunena