Ingles B1 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Ingles B1

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 8 meses antes #4635 por soriano
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Bueno chicos,

abra que romper el hielo, ¿ alguien matriculado de Ingles B1 ? ¿ y ademas del CA de Alzira-Valencia ?

Salu2.
Isabel.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 8 meses antes #4943 por edujeszgz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
HOLA

YO ME HE MATRICULADO EN EL B1

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9 años 8 meses antes #4948 por soriano
hola compañero, pues ya somos dos. ¿ Ya has empezado con ello ?. Yo ya he empezado con el students' book, me da la impresión que esta muy basado el libro base en la practica todo el rato hace referencia a hacer ejercicios con "other student" "with a partner" y yo me pregunto que "other student" o que "partner" si esto es un aprendizaje a distancia ... ya se que tiene parte presencial pero ...

un saludo.

9 años 8 meses antes #4950 por Mar Delgado
Uyy pues yo he ido hoy a las tutorías del A2 y de hecho hemos hecho varios ejercicos con los compañeros. En el curso que te comenté se utiliza sobretodo el speaking y el listening. Hoy me he enterado que este año los del A1 y A2 han sustituido los cursos virtuales por ese programa y que el año que viene se implantará en el resto de cursos.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

9 años 8 meses antes #4957 por edujeszgz
Hola

Me acabo de matricular, y todabia no tengo nada de material, cual es??? sino lo buscare por la pag del cuid, pero si me lo podeis decir, mejor, la semana que viene si que quiero ir a las tutorias

Muchas gracias

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9 años 8 meses antes #4958 por Mar Delgado
Hola, Edu, ayer me enteré que en los centros asociados que imparten en CUID venden el temario, así que si puedes mejor lo compras allí y te ahorras los gastos de envío y algún que otro disgustillo. Ayer en clase había gente que había comprado este mes pasado los libros de A2 y otros que en lugar de libro tenemos el dichoso programa que hará las veces de curso virtual,y resulta que el libro se extingue y no les sirve de nada... míralo mejor en la guía del CUID del 2010-2011

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED.../GUIA%20COMPLETA.PDF

Suerte!
Mar

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

9 años 8 meses antes #4977 por edujeszgz
Muchas gracias mar, a ver si me pongo las pilas con el ingles y con las demas asignaturas

Besicos

9 años 8 meses antes #4983 por soriano
Hola Edu,
yo compre los libros del B1, en la libreria del centro asociado , me avisaron por e-mail cuando tuvieron claro los libros que iban este curso, son CUID Total English Intermediate Student's Book y el Workbook de la editorial Person Longman. Las tutorias en mi centro son el lunes , pero este lunes era fiesta con lo cual ni tutoria ni cursos virtuales ... yo me voy leyendo la unidad 1 y haciendo los ejercicios propuestos que puedo ir haciendo .

Un saludo

9 años 2 días antes #6537 por ORLANDOHDEZ
SALUDOS. TAMBIÉN ESTÁ LA OPCIÓN DE LA MATRÍCULA LIBRE DE INGLÉS B-1.
YO ME HE MATRICULADO EN MAYO Y HE HECHO EL EXAMEN EL MES PASADO. HE PAGADO 90 EUROS Y LISTO.
PARTE ORAL Y PARTE ESCRITA NO HA SIDO DIFÍCIL, LA HE SUPERADO Y AHORA ENTRO A CIENCIAS AMBIENTALES CON LAS PILAS PUESTAS, Y EL B-1 OBLIGADO HECHO.
la matrícula libre de inglés de la uned se hace sobre los meses de mayo de cada año y el oral de B-1 es a través de una nueva plataforma de la UNED que hablas por la webcam. en fin,.... una odisea. he estado dos meses viendo los canales del satélite en inglés.

9 años 2 días antes #6539 por ORLANDOHDEZ
EL NIVEL EXIGIDO PARA GRADO DE CIENCIAS : B-1

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...ADOS/AMBIENTALES.PDF

Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos
Gracias a Foro Kunena