Foro Ambientales UNED: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) (4/4)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =)

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 6 meses ago #8430

• akarimvo
  • Nuevo usuario
Hola! yo también estoy en las tablas, aunque me temo que sólo podré pasar a por el carné de estudiante y poco más, porque a penas paso por España.
Estoy matriculada en Mate I, Mate II y MAyS.

Espero que todo nos salga bien a todos.

Tengo una duda, si puedo aprovechar... y si no molesto...
Cómo va el tema de las asignaturas con prácticas? Imagino que tienen puesto como un horario pero me preguntaba si son todas la misma semana o cómo va la historia... (A mí por ejemplo es que me vendrían bien para el año que viene, saber si las puedo unir todas en una misma semana, como digo no paso mucho por España últimamente...)

Gracias ante todo y encantada :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 6 meses ago #8448

• Jaime77
  • Nuevo usuario
Hola Carlos, creo que solo podré ir a Biología y MAyS. Nos vemos...

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 6 meses ago #8449

• Jaime77
  • Nuevo usuario
Todavía no ha salido nada. En la pagina de las Tablas pone que hasta el 18 de Octubre.

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 6 meses ago #8452

• tamara91
  • Usuario junior
Yo iré a Biología, geología y medio ambiente y sociedad :laugh: :)

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 6 años 11 meses ago #9586

• ainos
  • Nuevo usuario
Hola a tod@s:

Tenía el siguiente enlace, que lo colgó una compañeraen la plataforma:
www.unedillesbalears.net/Tablas/ambientales12.pdf
y no sé si corresponde a baleares o a ustedes
Ahí cuelgan todas las tutorías de todas las asignatura y ahora no puedo ver los videos. Si corresponde a ustedes y cambiaron el enlace y me lo pueden pasar se los agradezco me estaba viniendo muy bien porque tengo las tutorias a 250 km de donde vivo, sobre todo sig que es lo que más vi estaba muy bien explicada y el profesor resolvía ejercicios de exámenes anteriores. En fin si me pasan el enlace se los agradezco un montón. Gracias.

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 6 años 11 meses ago #9588

• ainos
  • Nuevo usuario
Perdón el enlace es este:
www.uned-illesbalears.net/Tablas/ambientales12.pdf
y los enlaces que figuran de los videos son los que ponen que no se encuentran en ese identificador. Gracias.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena