¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) - COM_KUNENA_PAGES 3 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =)

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 9 meses antes #7540 por j.rodenas
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
muchas gracias Mar!!

estás siempre ahí para cualquier duda!!Admiro tu labor!!
intentaré enterarme de algo más y si no me pondré en contacto con alguien de la uned a ver si saben decirme que pasa.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 9 meses antes #7550 por Mar Delgado
Gracias!!!
Mira, prueba con este enlace, quizá es que usabais otro que no funcionaba. Este sí va bien

ocw.innova.uned.es/ocwuniversia

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

7 años 9 meses antes #7554 por maria2010
Hola, respecto a los cursos cero te iba a poner el enlace que te ha puesto Mar. Yo estoy entrando sin problemas. Qué navegador utilizas? Yo tuve que entrar con explorer, normalmente utilizo chrome y no me funcionaba, pero con expl no tengo ningún problema.
Por cierto, creo que la física y yo no nos vamos a llevar bien. Merece la pena comprar el libro que piden?
Han puesto que las tutorias empiezan el día 17 de octubre.
Alguien se anima a ir por allí antes de las tutorías? Yo quiero ir a investigar esta semana o la que viene, seguramente la que viene pueda acercarme, supongo que estará abierto por la mañana.

Saludos

María

7 años 8 meses antes #7587 por j.rodenas
Muchas gracias!!

Yo uso google chrome y debe de ser eso porque con explorer si me los abre.

gracias!!!!

7 años 8 meses antes #7589 por joe
El libro de Fisica por desgracia es el que hay que seguir, es recomendable que a parte de este te hagas con algun libro complementario de Fisica preuniversitaria como puede ser el Tipler porque sino es mas que probable que te suene todo a chino tal y como viene explicado. Respecto a las tutorias te aconsejo que vayas, el tutor de Las Tablas es un profesor excelente y consigue que las clases sean bastante amenas dentro de lo que es esta asignatura.

Nunca te rindas, en los momentos dificiles es donde mejoramos y aprendemos.

7 años 8 meses antes #7590 por maria2010
Iré a ver que tal el profe. Todavía me acuerdo del elemento que nos daba la física en cc químicas, que malo era! no le entendías ni lo que decía

7 años 8 meses antes #7591 por maria2010
se me olvidaba, también he mirado el libro de biología. La pregunta es la misma, se puede seguir la asignatura con apuntes?

7 años 8 meses antes #7592 por joe
En Biologia no te puedo ser de tanta ayuda. Cuando yo la cursé el equipo docente preparaba unos resumenes con los que se podia aprobar aunque tambien en el examen ponian alguna pregunta de algun dibujo que solo venia en el libro, asi que sin tenerlo pues no podias responder a la pregunta. Ahora en grado el libro es diferente y no se si habran cambiado el formato de examen. La recomendacion general que te puedo dar es que el libro obligatorio te hagas con él, el resto no los compres. Inluso intenta encontrar algun compañero que te los venda, asi te ahorras algo de dinero.

Nunca te rindas, en los momentos dificiles es donde mejoramos y aprendemos.

7 años 8 meses antes #8109 por Jaime77
Hola, yo tambien estoy en Las Tablas, me he matriculado de Biologia, Matemáticas, Química y Medio Ambiente. Saludos

7 años 8 meses antes #8124 por carloscjcr
Hola a todos, yo tambien empiezo este curso en las Tablas. Me he matriculado en las mismas que Jaime77, así que lo más seguro es que nos veamos por allí.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena