Foro Ambientales UNED: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) (2/4)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =)

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 7 meses ago #7436

• maria2010
  • Nuevo usuario
Hola.
Yo lo he mandado todo a:
Facultad de Ciencias (UNED). Grado en Ciencias Ambientales.
Apartado de correos 60141.
28080 Madrid

El caso es que he mandado todo ahí, con las fotos, y ahora tengo la duda de si las fotos había que mandarlas a otro sitio. Voy a ver si lo encuentro y te cuento.

María
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 7 meses ago #7440

• tamara91
  • Usuario junior
Pero lo de las fotos es para el carnet de estudiante no??
Eso creo que es en el centro asociado vas y te lo hacen ..
Bueno pero lo compulsado se envia a esa dirección no?? muchas gracias maría!!! :)

yo ya te digo que lo de las fotos para el carnet supongo que se tendrán que enviar al centro asociado o presentarse allí y hacerlo en el instante..

un saludooo!! :P

maria2010 escribió:
Hola.
Yo lo he mandado todo a:
Facultad de Ciencias (UNED). Grado en Ciencias Ambientales.
Apartado de correos 60141.
28080 Madrid

El caso es que he mandado todo ahí, con las fotos, y ahora tengo la duda de si las fotos había que mandarlas a otro sitio. Voy a ver si lo encuentro y te cuento.

María

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 7 meses ago #7443

• Dani_GL
  • Nuevo usuario
yo lleve las fotos en mano a mi CA y me lo dieron en el momento. Un carton cn t foto pegada... :whistle:

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 7 meses ago #7457

• tamara91
  • Usuario junior
jajajajajajajajajajaja :blink: :silly:

Dani_GL escribió:
yo lleve las fotos en mano a mi CA y me lo dieron en el momento. Un carton cn t foto pegada... :whistle:

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 7 meses ago #7463

• maria2010
  • Nuevo usuario
Yo juraría que leí en algún sitio que había que mandarlo al centro asociado, y que a partir del día 2 de octubre, podías pasar por el centro a recoger el carnet. De todas formas, llamaré al teléfono que sale en la página y a ver que me dicen.

A mi me gustaría pasarme la semana que viene por el centro asociado, a echar un vistazo, sitios para aparcar y cosas de esas. SI me entero de algo te lo escribo

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 7 meses ago #7465

• tamara91
  • Usuario junior
vale !! yo creo que también iré pero a mi me toca ir en metro jaja no tengo carnet :( :( xD
Pues la verdad que es que yo pienso que lo mejor es ir y informarse porque esto de llamar a 500000 números en un líoo que madre mía!! ;)

maria2010 escribió:
Yo juraría que leí en algún sitio que había que mandarlo al centro asociado, y que a partir del día 2 de octubre, podías pasar por el centro a recoger el carnet. De todas formas, llamaré al teléfono que sale en la página y a ver que me dicen.

A mi me gustaría pasarme la semana que viene por el centro asociado, a echar un vistazo, sitios para aparcar y cosas de esas. SI me entero de algo te lo escribo

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 7 meses ago #7467

• tamara91
  • Usuario junior
Maríaaa acabo de llamar al centro asociado de las tablas!! he preguntado lo del carnet , me han dicho que te puedes pasar por allí y te lo hacen en el momento.. eso es lo que haré yo al final.. luego también me han dicho que sino también podemos esperar al día 17 de octubre que es cuando empiezan las tutorías y ese mismo día te lo pueden hacer también... ;) B)
Bueno si me entero de algo más te lo digoo!! un besitoo!!

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 7 meses ago #7532

• kraken
  • Nuevo usuario
Hola!

Yo también me he matriculado en este centro. Mande las foto al c.a. Por correo ordinario, y me da que debería haber ido en persona y dejarme de lios. A ver si algùn dia me paso y veo como es aquello.

Saluz

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 7 meses ago #7536

• j.rodenas
  • Nuevo usuario
Hola!!

Yo tb empiezo este año en Las Tablas primero de ambientales.

Igual me salgo un poco del tema, pero como estáis empezando igual me podéis ayudar...
estoy intentando meterme en los cursos 0 pero me dice que no están activados, sabéis cuando los suelen activar?? o es un problema de mi ordenador o mi matrícula??

mil gracias!!

Re: ¿Alguien que se matricule este año en grado ambientales-centro asociado Las tablas??? =) 7 años 7 meses ago #7537

• Mar Delgado
  • Administrador
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 16
Los cursos 0 suelen estar activados siempre pero ya hace días que la gente viene comentando que no pueden entrar. Debe haber algún error y no funcionan
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena