las tablas o las rozas? - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

las tablas o las rozas?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 10 meses antes #6938 por tamara91
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
y la matricula sabeis si se puede hacer en el centro asociado de las tablas?? un saludoo!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 10 meses antes #6940 por Sonia Díaz
la matrícula se hace por internet, pero si te acercas al Centro Asociado, te orientan sobre cómo hacerla.

7 años 10 meses antes #6945 por tamara91
Gracias Sonia!! B)

7 años 10 meses antes #6954 por kraken
buenas,
hoy me he pasado por el centro asociado de Guadalajara, y me comentan que la matrícula se hace íntegra por internet y que la documentación se envía por correo a tu centro asociado (las tablas en mi caso). Sobre el uso de la biblioteca, me comentan que tengo que sacarme el carnet en las tablas y que ya con ese carnet puedes sacar libros de cualquier centro asociado de la uned.

saludos!

7 años 10 meses antes #6955 por tamara91
Holaaa javii!! :) ah! pues es que me meti en la página de la uned y si que ponía que a partir del 13 de septiembre la podías hacer en tu centro asociado.. :unsure:

pero bueno supongo que lo habrán cambiado , como cada dos por tres cambia todo .. xD

sip, mi centro asociado también es en las tablas! :)
tu también empiezas este año el grado de ambientales por la uned??

Un saludoo y gracias!! :D

7 años 10 meses antes #6957 por kraken
pues quizás me haya enterado mal, pero lo que he entendido no es que a partir del día 13 puedas hacerla en en c. asociado, sino que a partir de ese día puedes ir al centro a que te ayuden a hacerla por internet... (pero no estoy seguro).

Si, yo es el primer año que me matriculo, pero yo este año voy a ir muy despacio que hace siglos que no estudio. De momento me he cogido las 2 de biología (ya he encargado los libros por sanzytorres.es que te hacen 5% de descuento con envío gratuito!) y a parte me miraré los cursos 0 de mates, biología, fisica...

Lo que estoy dudando es de si matricularme en A1 de ingles, ya que parece que para que nos den el título (lejos veo esa fecha...) necesitamos tener hasta el b1 o b2, no recuerdo.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena