Carnet de estudiante - COM_KUNENA_PAGES 3 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Carnet de estudiante

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 10 meses antes #7081 por tamara91
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
:unsure: pero yo la matricula no la he pagado porque he pedido beca supongo que dará igual no??

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 10 meses antes #7082 por Lucía
Pues con el resguardo de haber pedido beca. Aún así, tendrás una carta de pago, con importe 0, ¿no?
Con eso te vale. =)

7 años 10 meses antes #7084 por Mar Delgado
Vaya, veo que pudiste apañarte!!
No hay que pagarla, Tamara, salvo los gasos de mariculación. Luego cuando salga la resolución de las becas allá por diciembre te dirán si te la conceden o no. En caso de que no te la concedieran te lo combrarían directamente de la cuenta que hayas dado
A mí me becaron este año y ahora estoy pendiente de los exámenes de septiembre, a ver si hay suerte y no suspendo el 20% de margen que tengo para solicitarla.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

7 años 10 meses antes #7098 por tamara91
Cómo va eso del 20%?? ¿¿por qué te hacen eso?? :unsure: :unsure:
Bueno pues aver si tienes suertee mar !! :)
Una pregunta que quería haceros... sabéis alguna libreria donde vendan los libros de la uned mas baratos?? es que al ser por ejemplo el de biología de la editorial pearson-uned digo yo que sólo lo tendrán en librerías de la uned y en las bibliotecas de allí no??

7 años 10 meses antes #7099 por Dani_GL
libreria sanz y torres, buscalo en google. Esta en madrid y tienen 5 % descuento.

7 años 10 meses antes #7100 por tamara91
jajaja eso ya lo busqué ayer cuando me lo dijiste pero salen carisimoss :angry:
:P

7 años 10 meses antes #7101 por Mar Delgado
Si te matriculas del curso completo o más puedes suspender hasta el 20% de los créditos (que viene a ser un par de asignaturas). SI te matriculas de menos tienes que aprobar todas las asignauras para volver a obtener la beca.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.

7 años 10 meses antes #7131 por tamara91
mucha suerte mar!! y cuando te examinas??
Al final hoy me acerque a la avenida de brasil y me consiguieron informar sobre mi lío ese de la matrícula , lo de las opciones , al final tengo que poner : titulación finalizada, la admisión no es necesaria ya que puedo entrar directamente con el titulo de grado superior, asi que la semana que viene iré a que me lo compulsen a un centro asociado que me han dicho que alli lo hacen , asi que por finn parece que todo está resueltoo!! :) :)

7 años 10 meses antes #7133 por Mar Delgado
Eiii, Gracias!! Me examiné esta mañana. Por fin acabó el curso para mí!! ahora a esperar las notas y a ver si hay suerte, apruebo y me vuelven a dar la beca.
Pues entonces no iba yo mal encaminada con lo de elegir esa opción, no? parece que ha variado un poco la matrícula desde que yo me apunté en la UNED. Me alegro que ya lo tengas todo más o menos organizado. Ahora a conseguir los libros y a ponerte a estudiar!! ;)

7 años 10 meses antes #7185 por Merishark
Tengo una duda, he visto que para los examenes necesitas el carnet de estudiante, y el otro dia buscando vi que tenias que mandar las fotos a no se que dirección pero ahora lo estoy buscando y no encuentro nada. Sabeis que dirección es? o este año tb lo hacen en el centro asociado?

Tiempo de carga de la página: 0.875 segundos
Gracias a Foro Kunena