Foro Ambientales UNED: Carnet de estudiante (1/4)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Carnet de estudiante

Carnet de estudiante 8 años 6 meses ago #4313

• jfcupra
  • Nuevo usuario
He estado esta tarde por alli para ver si me lo podian hacer, y el de seguridad me ha dicho que todavía no hay nadie para hacer estas historias, que las tutorías han empezado pero que todavia faltan muchas cosas por hacer ¿?

Como era ya tarde y estaba sin comer, tampoco he insistido mucho jejeje

¿os habeis hecho el carnet o el hombre no me estaba vacilando y es verdad que hasta el mes que viene nada?

No es que me corra prisa tenerlo pero me gustaria quitarmelo de encima, ademas en un mail que me contestaron en Las Rozas me dijeron que solo me lo podían tramitar en Las Tablas...

¿alquien me lo puede aclarar?

gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carnet de estudiante 8 años 5 meses ago #4400

• jfcupra
  • Nuevo usuario
Me han contestado ya de Las Tablas, dicen que por lo visto todavia no estan en la red de la UNED, por lo que no pueden hacer los carnets, asique toca esperar al menos hasta Noviembre

Si hay alguien mas en mi caso, pues ya sabe.... ;)

Re: Carnet de estudiante 8 años 5 meses ago #4538

• kilda
entonces, ¿el carné de estudiante ya no se puede sacar en cualquier centro?
yo el curso pasado me lo saqué en el centro asociado Andrés Manjón, que está muy cerquita de mi casa. Este año me tengo que ir a las tablas?????

Re: Carnet de estudiante 8 años 5 meses ago #4627

• Cristina
Hola! Yo soy nueva en todo esto de la UNED!
Asique estoy super perdida!

Hoy he llamado para preguntar unas cosas de la documentación y tal.. y me han dicho q no me preocupase... q me hiciera el carnet y fuera a las tutorias presenciales o bien virtuales... Y estoy mirando eso del carnet del alumno de la uned... pero sq no me sale nada... y nose dnd se hace,,, ni nada d nada!

Pensaba q se podia solicitar x la pagina de la uned,,,pero veo q no xq no sale nada...
Yo soy del centro asociado Ramon Areces... x si sirve de algo!

Gracias.

Re: Carnet de estudiante 8 años 5 meses ago #4628

• Lucía
  • Usuario experto
  • CA Madrid - Las Tablas
Hola Cristina,

El carnet de estudiante lo hacés en tu centro asociado. Pero no lo vas a usar hasta los exámenes o que tengas que sacar libros de la biblioteca. Bueno, también lo podés presentar en los cines, que te hacen descuento xD
Lo dicho, en tu centro asociado, con dos fotos y la carta de pago, te lo hacen (si mal no recuerdo).

Saludos.
Miembro del Equipo Promotor
Facebook
Twitter
Productos ecológicos Cleantec

Re: Carnet de estudiante 8 años 5 meses ago #4652

• Cristina
Lucía muchas gracias!!!

Pero lo de la carta de pago... yo no tengo nada de eso... Eso que es al hacer la matricula? Yo la hice por internet como todos... pero no tengo carta de pago ni nada de nada.... Madre mia q lio!!!!

Tu en carrera estas y centro??
Yo en ADE en el centro Ramon Areces... y queria que alguien me dijera cual son los libros q tngo q adquirir en la libreria virtual de: Intro.Micro; Introduc.Contabilidad e Intro.Economia de la empresa.......

Lo he preguntado en el foro x activa y x pasiva y nadie me contesta,,,
Sq en la libreria t salen muchos libros asociados a la misma asignatura y queria saber cuales eran!!

Por favor si alguien lo sabe q me ayude... q no creo q cueste tanto decirlo!

Gracias a todos!

Re: Carnet de estudiante 8 años 5 meses ago #4655

• Mar Delgado
  • Administrador
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 16
Cristina, la carta de pago es la copia de la matrícula que hiciste por internet. Verás que debes tener una opción a imprimirla o a guardarla. No obstante, en mi centro asociado con el DNI y dos fotos tienes suficiente para que te hagan el carnet, quizá en el tuyo también.

Nosotros estudiamos ciencias ambientales así que no entendemos mucho de tu carrera, pero si te sirve de algo te paso este enlace en el que podrás ver las asignaturas de tu carrera, la guia de cada asignatura en la que te pone los libros que necesitarás y un enlace a la librería uned. El libro que deberás adquirir, ya sea en biblioteca o comprandolo es el básico, los complementarios son de ayuda al estudio.

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23...=PORTAL&idGrado=6502

te paso también un enlace a unos foros sobre tu carrera, que espero te sirvan de ayuda
www.uned-ade.com/index.php?board=1.0

Suerte!!
Mar
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Re: Carnet de estudiante 8 años 5 meses ago #4656

• Cristina
Mar, muchisimas gracias!!! Te lo agradezco bastante... ya que por mas q pregunto en los foros de mi carrera,,, nadie me contesta y yo creo q tampoco es mucha molestia!!

Muchisimas gracias. Es que es mi primer año y encima x la uned y no me entero de mucho jajaja.

Vale si que tengo la carta de pago.
Y vale, era lo que queria saber... si era el basico o cual.. Xq los complementarios me suponia que era de ''ayuda'', pero claro antes de comprarlos queria tenerlo claro.

Muchisimas gracias otra vez.
Un saludo! :)

Re: Carnet de estudiante 8 años 5 meses ago #4727

• kilda
  • Nuevo usuario
al estar matriculada no le hace falta carta de pago, sólo el DNI. Y lo puede sacar en cualquier centro asociado aunque no tenga nada que ver con su carrera. Al menos ese ha sido mi caso aquí en Madrid

Re: Carnet de estudiante 8 años 5 meses ago #4762

• Posidonia
Yo lo he solicitado en mi CA y me lo han hecho en dos minutos, eso sí, hay que llevar 2 fotos tamaño carnet o menor (según me ha comentado, la gente suele llevar fotos muy grandes que hay que recortar mucho)
En un momento, carnet de estudiante a la cartera

¿Sabéis que ventajas tiene?

Las que yo sé:
1 Descuentos en la compra de libros (5%)
2 Entradas más económicas a algunos museos
3
4
5
7
8
9
10
y etc
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena