como publicar articulos en la revista - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Los temas relativos a la Revista de la Asociación se colgarán acá.

como publicar articulos en la revista

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 2 semanas antes #8015 por canis lupus
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Pues eso, como se pueden publicar articulos en la revista, lo digo pq no he encontrado ninguna dirección ni reglas sobre contenido, extensión y demás.
Gracias

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

7 años 10 meses antes #9010 por Bombus
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola canis lupus,
En realidad, no hay todavía reglas fijas sobre contenidos, extensión, etc. para la revista. Por lógica, los contenidos tendrán que relacionarse de alguna manera con el medio ambiente...Lo mejor es que leas los números anteriores y te guíes por el tipo de artículos que hay. Como verás los hay de noticias cortas, pero también hay reportajes largos de temática diversa, fotos, etc., y se está trabajando en otro tipo de contenidos "sorpresa", alguno de los cuales quizá verás en el próximo número. Mi recomendación es que, si quieres publicar, te pongas en contacto con Carmen Santás y le cuentes tu proyecto, porque es ella la que coordina y maqueta la revista. Luego hay gente como yo, que colabora bajo la batuta de Carmen.
Para este número que viene quizá no sea posible, pero te animo a unirte en la construcción del próximo número de la revista (por lo menos) ;)
Si no puedes contactar con Carmen directamente, escríbeme y veré qué puedo hacer, ¿vale? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos y gracias por tu interés.
Mª Jesús

7 años 10 meses antes #9011 por Martim
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Canis lupus,

como ya te ha informado muy bien nuestra compañera Bombus, solo puedo confirmar que, de momento, no hay directrices de publicación, pero todo llegará en su momento.

Para cualquier duda o propuesta de colaboración con la revista, ponte en contacto con el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y gracias por tu interés

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos
Gracias a Foro Kunena