Foro Ambientales UNED: Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente (1/1)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Unas reglas básicas de convivencia

TEMA: Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente

Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente 4 años 7 meses ago #11407

• nerogu00
  • Nuevo usuario
Hola a tod@s!
Tenía una duda respecto al traslado de expediente a la UNED. Me han dicho que las convocatorias agotadas en tu anterior carrera se mantienen, pero mi duda es respecto a la matrícula a pagar. Si por ejemplo he gastado dos convocatorias pero me he matriculado tres veces en esa asignatura, ¿cuándo en la UNED me matricule en esa asignatura será en cuarta matrícula?

Un saludo y gracias por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente 4 años 6 meses ago #11415

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Interesante esto que comentas, no lo había escuchado hasta ahora. A ver si hay alguien que nos resuelva la duda. Si no cuéntanos tú como es finalmente. Gracias de antemano.

Saludos
Secretario

Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente 4 años 6 meses ago #11417

• nerogu00
  • Nuevo usuario
He estado preguntando hoy en el centro, y SI, al ser traslado de expediente al igual que tienes las convocatorias que tenías sin utilizar para las asignaturas en tu universidad de origen, si por ejemplo te llevas una asignatura que en tu centro de origen estabas pagando la cuarta matrícula aquí también. También encuentro "interesante" que siendo traslado de expediente se tengan que pagar convalidaciones igualmente. No entiendo que siendo la misma carrera se tengan que pagar, además de las desventajas de tener que pagar la matrícula correspondiente. Desde luego si me he cambiado a la UNED no ha sido por un capricho, y págandose el correspondiente traslado de expediente no entiendo que se tenga que pagar el 30% por asignatura aprobada en tu universidad de origen...

Matrículas cuando solicitas el traslado de expediente 4 años 6 meses ago #11420

• Luis M
  • Administrador
  • Gracias recibidas 19
Muchas gracias por la información.
Secretario
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena