Foro Ambientales UNED: Quejas del nuevo centro asociado de Las Tablas de Madrid (3/3)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Quejas del nuevo centro asociado de Las Tablas de Madrid

Re: Quejas del nuevo centro asociado de Las Tablas de Madrid 8 años 1 mes ago #5744

• Lluvia
  • Nuevo usuario
¿A Parla? :ohmy: Prefiero que nos vuelvan a mandar a Las Rozas que por lo menos ya se donde queda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Quejas del nuevo centro asociado de Las Tablas de Madrid 8 años 1 mes ago #5830

• Mario
  • Nuevo usuario
  • Dinoperturbado - CA Las Rozas
Pero en Parla sólo es para los estudios de Grado no? la Licenciatura seguirá en las Tablas, supongo. Prefiero que nos lleven a Parla que me pilla algo más cerca de Toledo, aunque las Rozas me gustaba mucho, y ya no me perdía yendo.

A las Tablas tengo los mismos kms (102) que a las Rozas, pero al menos no hay unos atascos de morirse. ¡Y hay cafetería! :D

Re: Quejas del nuevo centro asociado de Las Tablas de Madrid 7 años 7 meses ago #7139

• urdy
  • Nuevo usuario
pues que bien, yo que el de leganes lo tenia la lado de mi casa, pero bueno ya veremos si lo cambian a parla o no, de momento creo que este año sigue alli, una preguntilla ¿cada cuanto hay que ir a practicas por asignaturas? ¿hay todas las semanas?
gracias

Re: Quejas del nuevo centro asociado de Las Tablas de Madrid 7 años 7 meses ago #7140

• Lucía
  • Usuario experto
  • CA Madrid - Las Tablas
Depende de la asignatura, pero como mucho te llevarán tres fines de semana por asignatura. Algunas, menos. Eso lo podrás ver más adelante en la web de prácticas de Las Rozas.
Miembro del Equipo Promotor
Facebook
Twitter
Productos ecológicos Cleantec
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos
Gracias a Foro Kunena