Bases Físicas del Medio Ambiente - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Bases Físicas del Medio Ambiente

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
6 años 2 semanas antes #11309 por Amapolas
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola, soy nueva en la UNED, y, pese a que vengo de una ingeniería, el libro de Bases Físicas se me atraganta y mucho.
Me gustaría encontrar apuntes y que me comentaran qué cosas son más importantes a la hora de prepararse el examen con el libro de la asignatura.
Muchas gracias por adelantado

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

6 años 2 semanas antes #11312 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola!
Del "maravilloso" libro de física entra todo. Guíate por los exámenes del depósito de Calatayud para saber qué es más o menos importante. Casi mejor que complementes con los dos Tipplers, seguro que te aclararán mejor que ese libro.
un saludo,
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.
COM_KUNENA_THANKYOU: Estudianteuned, bocataa

5 años 10 meses antes #11350 por emartin
Hola Amapolas.
Si te sirve de ayuda, yo aprové la asignatura gracias al material complementario que cuelga el equipo docente, trabajar sobre ese material, y de ahí , todas las dudas, como dice Mar, a Tippler. El libro en mi opinión solo sirve para dar ojeadas rápidas y aclarar cosas concretas.
Un saludo
Enrique
COM_KUNENA_THANKYOU: Estudianteuned

5 años 10 meses antes #11355 por J.PORRAS