¿ERES GENEROSO Y QUIERES COMPARTIR TUS APUNTES? - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

¿ERES GENEROSO Y QUIERES COMPARTIR TUS APUNTES?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
6 años 8 meses antes #11163 por sbg
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

6 años 8 meses antes #11165 por mvizcaino21
Hola buenas noches,ese año me he matriculado en geologia I y geologia II,y ando bastante liada ,por lo que agradeceria saber i teneis algo de estas asignaturas para pasarme.
Muchas gracias ,Saludo ,Mari.

6 años 8 meses antes #11176 por jmego
Yo tengo apuntes de:

Contaminación atmosférica
Biotecnología aplicada al medio ambiente
Economia
Medio físico

Necesito apuntes de

Ordenación del Territorio

Muchas gracias

6 años 8 meses antes #11195 por CristinaMejias
Hola!
Algun alma caritativa que me responda y me pueda aportar algo de biologia I y II, Geologia I y II y Matemáticas I y II ?? esto de no poder ir a las tutorias me tiene algo perdida... :(

Muchas Gracias.

6 años 8 meses antes #11196 por Mar Delgado
Ya he respondido a tu correo, Cristina Mejías.
Cualquier cosa, ya sabes donde estoy

Saludos
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

6 años 8 meses antes #11199 por Mar Delgado
Quisiera aclarar algo.
Estoy recibiendo una avalancha de correos pidiéndome resúmenes que no he ofrecido bien porque ni siquiera he cursado esas asignaturas o bien porque nunca realicé resúmenes de las mismas.
Quisiera pedir, por favor, que cuando escribáis correos pidiendo resúmenes lo hagáis a las personas que se han ofrecido a enviarlos y no a cualquiera que esté hablando por este foro, que curiosamente siempre soy yo :laugh: :laugh: :laugh:

Yo me ofrezco a pasar resúmenes de geología, ecología y economía y se los envío sin problema. Nada más, el resto pedírselos a quien los haya ofrecido.

Un saludo
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

6 años 3 meses antes #11262 por nenhl2
buenos días, no sé si llego tarde, necesito para medio físico 1 y 2 y Gestión y Conservación de Recursos Naturales.

los de medio físico estoy basándome en el libro de Tarbuck haciendo unos resúmenes buenos (voy por la mitad de medio físico 2), por lo tanto quedan a vuestra disposición si los necesitáis (mecanografiados y con imágenes, etc, quizá con alguna que otra coletilla mía que no he ampliado por no necesitar, pero vaya ahí están)

necesito por favor, si es posible que alguien me envíe o me diga cómo acceder a los de Gestión y Conservación de Recursos Naturales (hablo de la licenciatura) aunque de no conseguir nada, prefiero los de grado a nada (no sé ni si cuadran en temario).

si es posible, muchas gracias por vuestro tiempo. un saludo.

6 años 3 meses antes #11263 por martinpr
Hola a todos.

Antes de pedir apuntes en el foro, por favor, consultad los apuntes disponibles en

Apuntes Apuntes dónde están disponibles algunos apuntes que han compartido vuestros compañeros/as.

Entre los apuntes que podéis encontrar ahí, están tambien los de Mar y los de Heli, que son a las personas que más bombardeáis pidiendo apuntes. Ceden los apuntes por que les apetece, y el "acoso gorronil" puede hacer que se cansen de ayudar a los demás.

Así que os pediría que, antes de pedir apuntes en el foro, consultáseis su disponibilidad en el apartado de apuntes. Y que igual que pedís apuntes a los demás, seáis generosos y compartáis los vuestros para ir completando los apuntes disponibles.

Un saludo y ánimo con la carrera.
COM_KUNENA_THANKYOU: geles

• Martim
  • Avatar de Martim COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Administrador
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #11264 por Martim
Hola a todos.

Antes de pedir apuntes en el foro, por favor, consultad los apuntes disponibles en Apuntes dónde están disponibles algunos apuntes que han compartido vuestros compañeros/as.

Entre los apuntes que podéis encontrar ahí, están tambien los de Mar y los de Heli, que son a las personas que más bombardeáis pidiendo apuntes. Ceden los apuntes por que les apetece, y el "acoso gorronil" puede hacer que se cansen de ayudar a los demás.

Así que os pediría que, antes de pedir apuntes en el foro, consultáseis su disponibilidad en el apartado de apuntes. Y que igual que pedís apuntes a los demás, seáis generosos y compartáis los vuestros para ir completando los apuntes disponibles.

Un saludo y ánimo con la carrera.

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Last edit: 6 años 3 meses antes by Martim.

6 años 3 meses antes #11266 por nenhl2
pido disculpas, y considero correcto lo comentado por el señor Martim.

es sólo que los de Gestión y Conservación de Recursos Naturales no los he encontrado ahí, por eso la petición. (o no los he sabido buscar)
no sólo he venido a solicitar, pongo a mi disposición si alguien lo necesita los que estoy haciendo de medio físico 1 basándome en tarbuck.

agradezco del mismo modo la labor de Mar y Heli.

un cordial saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.909 segundos
Gracias a Foro Kunena