Abierto el plazo de preinscripción para los cursos de apoyo. - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Abierto el plazo de preinscripción para los cursos de apoyo.

• Martim
  • Avatar de Martim COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Administrador
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 4 meses antes #9356 por Martim
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Ya podéis hacer vuestra preinscripción a los cursos de apoyo para las asignaturas que ofrecemos desde la asociación.

En esta convocatoria, para el segundo cuatrimeste del curso 2011-2012, ofertamos las siguientes asignaturas:
    Bases Químicas del Medio Ambiente.
    Biología II
    Matemáticas II
    Sistemas de Información Geográfica.

Para más información y matrícula, visitad el siguiente enlace:

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

8 años 4 meses antes #9357 por RUfito100
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola.
No sería posible impartir clases de apoyo de Metereología y Climatología? Yo sería un alumno fijo.

Las asignaturas que tienen contenidos de física son en mi opinión las que más refuerzo necesitan.

Un saludo

• Martim
  • Avatar de Martim COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Administrador
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
8 años 4 meses antes #9364 por Martim
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Rufito.

A mi también me costó bastante Meteo y personalmente comparto tu opinión sobre las asignaturas con contenidos físicos.

De momento no podemos impartir más asignaturas de las que he puesto arriba ya que necesitamos que se ofrezcan docentes para hacerse cargo de asignaturas de las que tengan un buen dominio, nuestra intención es ir ampliando la oferta de asignaturas conforme tengamos más colaboradores.

Espero que la tengamos en próximas convocatorias, y que a ti ya no te haga falta por que hayas aprobado.

Un saludo

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena