COMPATIBILIDAD DE DEPORTE Y NATURALEZA EN GUADARRAMA. - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

COMPATIBILIDAD DE DEPORTE Y NATURALEZA EN GUADARRAMA.

• Javier López
  • Avatar de Javier López COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Nuevo usuario
  • Nuevo usuario
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 9 meses antes #593 por Javier López
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola, soy Javier y soy nuevo por aquí.
El año pasado me íba a matricular en Ciencias Ambientales, pero por diversas circunstancias no pude. Este año si, empiezo en primero, y no tengo decidido qué asignaturas cogeré, no muchas porque no tengo mucho tiempo, aunque sí muchas ganas.

Una vez presentado os comento que desde la Federación Madrileña de Montañismo, me envian la convocatoria que dejo abajo. Es muy precipitado, ya que es para mañana, pero es que me ha llegado hoy la información. Puede ser interesante.

Mi más sincera enhorabuena por la página, está fantástica, y también por la iniciativa de crear una asociación, sin duda, dará muchos frutos, podéis contar conmigo.

Os dejo la convocatoria por si alguien puede/quiere:
Saludos cordiales.

Javier.

"COMPATIBILIDAD DE DEPORTE Y NATURALEZA EN GUADARRAMA."

Miércoles 30 de septiembre a las 19,30 horas

la sección de Medio Ambiente del Ateneo de Madrid, organiza una interesante mesa redonda sobre la compatibilidad o no de los actuales usos deportivos que desarrollamos en la Sierra con su posible declaración como Parque Nacional.

Para ello contará con los siguientes ponentes:

José Lara Zabía, Jefe del Área de Conservación de Flora y Fauna de la DG de Medio Ambiente de la C.A.M.

Nicanor Ascanio Domingo, Presidente de la Federación Madrileña de Caza

Felipe Aguirre, Presidente de la Federació Madrileña de Deportes de Invierno.

Jose Luis Ordoñez, Presidente de la Federación Madrileña de Montaña

Mª Ángeles Nieto, coordinadora de Ecologistas en Acción de Madrid.
La entrada a esta tertulia es gratuita y después de escuchar a los ponentes se desarrollará una tertulia con la participación de todos los asistentes.

La mesa redonda se realizará en la sala de conferencias del Ateneo de Madrid el miércoles 30 de septiembre a las 19,30 horas. Metros de Antón Martín, Sevilla y Banco de España.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 9 meses antes #594 por Mar M
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Javier:

En primer lugar, bienvenido y muchas gracias por la info.

No creo que pueda ir, aunque si tengo tiempo sí que me acerco. El tema está bien, creo que hay mucho para debatir. Aparte, no sabía que el Ateneo tuviese sección de Medio Ambiente.

Mucho ánimo en tu primer año.

Saludos

Mar

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
Gracias a Foro Kunena