CURSOS INIECO - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

CURSOS INIECO

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 4 meses antes #5812 por rociog78
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Pues eso. Alguien conoce los cursos INIECO? el caso es que quiero hacer un curso este verano, pero la mayoria de los cursos, (ISM, ambientum...etc) empiezan en marzo y abril, me vienen fatal, he encontrado unos en INIECO que son on line y emiezan cuando realizas la matricula y pagas claro, pero la verdad es que no se porque pero no me ha gustado demasiado ¿que pensais? ¿Conoceis algún otro sitio? Saludos :huh:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #5813 por Martim
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Yo no me fiaría de un curso que empieza cuando tu quieres. Tiene pinta de que simplemente te cuelgan los apuntes, haces unos test, y punto. Si no se molestan ni en hacer grupos para poder tutorizarlos, mal empezamos.

En cuanto a la formación on-line, informate bien de los centros de enseñanza, por que hay de todo. De los 2 que nombras ISM y Ambientum, ya te digo yo, que de cabeza, escojas ISM que se lo curran bastante. los cursos de Ambientum, en mi opinión, son bastante malos.

Saludos y suerte.

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Last edit: 9 años 4 meses antes by Martim.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos
Gracias a Foro Kunena