Foro Ambientales UNED: dejar de fumar (2/2)
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: dejar de fumar

Re: dejar de fumar 8 años 11 meses ago #2099

• Ambientado28
¿Cómo se apunta uno a eso????? yo lo necesito!!! Todas las noches m digo este es el ñultimo q m fumo... lo digo pero es levantarme desayuanr y ya tengo el cigarro en la mano.
Por cierto un fuerte: OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH para los q no lo lograron, pero hay q ponerse e intentarlo otra vez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: dejar de fumar 8 años 8 meses ago #2589

• Mar Delgado
  • Administrador
  • CA Barcelona
  • Gracias recibidas 16
HOla!!! No tenía ni idea de nada de esto. Espero que alguno lo haya conseguido. Yo era una yonkie de la nicotina y llevo dos años y medio sin fumar. Al principio fue muy duro pero con voluntad todo es posible.

Venga mucho animo, si yo pude que fumaba como un carretero puede cualquiera!!
Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

dejar de fumar 1 mes 4 semanas ago #12571

• marlon12
  • Nuevo usuario
Pues la verdad tengo varios meses en esta misma lucha de dejar no solo el vicio del cigarrillo sino algunos otros. Gracias a algunos instructivos que he estado mirando en un sitio llamado comodejar10 he podido salir un poco a flote pero aunque no lo crean, es bastante difícil en cualquier circunstancia. No obstante, no es imposible, hay que seguir haciendo un esfuerzo titánico para salir adelante cada día. Un abrazo a todos los que apoyan estas inciativas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
Gracias a Foro Kunena