Que haceis en tutorías? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

Que haceis en tutorías?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 8 meses antes #8420 por Laurita22
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a todos,
dado que estoy un poco lejos, no he asistido el año pasado a ninguna tutoría, me pregunto, realmente Qué se hace?

He escuchado a algunos que les dan clases (resumen lo más importante, te dan orientaciones), a otros sólo les atienden las dudas que se les vayan planteando, en otros casos les han ayudado con las PEDs y en otras que es mejor no ir porque no se enteran y pierdes tu tiempo.

y, Realmente es útil o sólo en algunas asignaturas?
yo casi prefiero los cursos virtuales.
Gracias

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 8 meses antes #8422 por mariloli
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Bueno, lo que has dicho está bastante bien resumido: hay asignaturas y asignaturas. Por ejemplo, las que son de estudiar y ya está, pues no tiene mucho más allá: la biología, por mucho que te la expliquen, te la tienes que estudiar, y por lo menos para mi, la hora de la tutoría, prefería dedicarla a estudiar! Sin embargo hay otras en las que te viene bien que te expliquen algunos temas o algunos problemas, por ejemplo en física.
Y también hay profesores y profesores: cuando ibamos por mitad de diciembre, el tutor de biología de mi centro asociado iba todavía explicándonos el tema 1... Sin embargo, el profesor que tuve de bases químicas o físicas, sí que te explicaba bien los problemas, y con la resolución de los mismos ibas avanzando en los temas!
Yo este año, por diversos motivos, no voy a ir a las tutorías, así que iré siguiendo el temario a través de los cursos virtuales, que al fin al cabo son los que nos tienen que guiar! Estamos estudiando en la UNED, y para muchos de nosotros es porque no podemos ir a clases presenciales!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos
Gracias a Foro Kunena