A lo mejor os parece frívolo - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

A lo mejor os parece frívolo

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 9 meses antes #829 por e52204
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
A lo mejor os parece frívolo, pero harta de rabia he decidido publicar algo que me lleva sucediendo varias semanas y que ya se está haciendo una mala costumbre. Siempre intento tener una sonrisa en la cara y tragarme mi mal humor porque nadie tiene porque soportarlo, asi que ando por la vida con una sonrisa y pienso o al menos pensaba que lo bueno de la gente está por descubrir, pero ya me he cansado y os explico porque...

Esta es mi andanza para comprar el maldito libro de Biología de Purves;

Primero me pongo en contacto con una chica, que no contenta con quedar para enseñarme dos libros (biología y medio físico, por llevarme los dos sólo me hacía 5 euros de descuento) y tras no aparecer, boba de mi no hacía mas que mirar el teléfono para ver si me llamaba, cansada de no ver respuesta llamé y me dijo que es que le llamo otra chica y que como a ella no le descontaba los 5 euros se lo había vendido, pero que me había guardado el del medio físico... lógicamente le dije que ya no lo quería... pues por 5 míseros euros tendrá que esperar a ver si le sale otro comprador pronto, tendrá caradura...

Así que rápidamente me puse de nuevo a buscar, asi contacté con un chico, el cual, una vez pactado el precio me llama y me dice que tiene otro comprador y que le da 10 euros mas, pero que si yo subo la oferta... lógicamente le dije, no gracias (ya estaba subidito de precio, para eso lo compraba nuevo)

Otra vez a buscar... ayer hablo con un chico para quedar al día siguiente y me dice que sí que le viene muy bien la zona (el aeropuerto), que está a 10 minutos de su trabajo, como vivo a tomar por saco de todo digo venga aprovecho y veo a la familia, saco billete de avión (se lo digo) y 2 horas después me manda un email diciendo que lo lamenta mucho pero que le ha llamado un chico que se lo cogía en ese mismo instante y que se lo ha vendido.

Ya no es ser mal queda, no, es ser mala persona, porque no creo que haya algún tipo de excusa para hacer lo que ha hecho semejante ser (y lo llamo ser por no llamarlo otra cosa), no le he contestado, creo que no se merece ni que le mande un email diciéndole cuatro cosas, esa no es mi forma de ser.

Por mi parte ya no voy a buscar mas el libro, estoy harta, no escribo mas correos, no llamo a mas teléfonos, no, a nada, ya no tengo ni ganas de ver el libro, en mi centro sólo hay un ejemplar y por supuesto está cogido, así que supongo que cuando se me pase este monumental cabreo iré a la librería a comprarlo.

Siento el ladrillazo que he escrito, sólo espero que alguna de estas personas tenga un poco de empatía y se sienta mal por 20 segundos porque lo si que no entiendo es como personas así, sin ningún tipo de moral, ni conciencia social se supone que van a cuidar el Medio Ambiente...Un saludo a todos los que habéis tenido la paciencia de leerlo..

Cec

P.D.:He de decir también, que con el resto de libros no he tenido ni un sólo problema de hecho da gusto lo amable que llegó a ser una de las chicas a la que le cogí ordenación del territorio y contaminación, si lo lees, un abrazo Raquel.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 9 meses antes #830 por Tomi
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Vaya... tuviste mala suerte.

Afortunadamente lo normal es "lo otro", la gente suele ser más legal, hasta sé de muchos casos en los que los libros se han prestado entre la gente sin recibir nada a cambio. Incluso perdiendo el libro (lo has recuperado, Ruth?).

En fin, espero que no te vuelva a ocurrir.

Saludos.

Miembro del Equipo Promotor de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ambientales de la UNED.

10 años 9 meses antes #831 por Trotalomas
Pues es de vergüenza, la verdad :(

No te preocupes por el mensaje, es normal que hayas tenido que sacar la rabia de alguna forma. Aunque lo normal (espero) es lo otro como te dicen por aquí, lo cierto es que experiencia como estas nos predisponen a todos en contra de estos negocios que podrían beneficiar a todos y que terminan por cansarnos. Si gente así es tan materialista, me da que terminarán por ser cualquier cosa menos profesionales por el estudio, defensa y cuidado de nuestro medio ambiente.

Ánimo y un saludo.

"Que sea como un viento/que arranque los matojos/surgiendo la verdad,/y limpie los caminos/de siglos de destrozos/contra la libertad."
(J.A. Labordeta)

10 años 9 meses antes #836 por Fer
Hola. Hice esta asignatura hace unos 3 años (creo), me trabajé unos apuntes de pm y aprobé los dos exámenes con nota. Si quieres te mando los apuntes (o el libro donde quieras). No tengo sentido patrimonial de la información y una de las cosas más agradables que he descubierto en esta segunda etapa universitaria (soy veterinario) es que la gente se ayuda. Un saludo.
Fernando.

10 años 9 meses antes #840 por Carmen
Hola! Sí, realmente tuviste mala suerte, no me extraña que te hayan hecho sentir mal. Yo tengo ese libro, si lo necesitas te lo presto. Y tambien te recomiendo que aceptes los apuntes de Fer, estudié con ellos y son estupendos. Por cierto, Fer, que tus tiempos de "geólogo" fueron hace cuatro años ya... :P

Miembro del Equipo Promotor de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ambientales de la UNED.

10 años 8 meses antes #868 por e52204
Así, si que da gusto, chicos acepto los apuntes, pero el libro me da palo, no me conocéis de nada...muchisimas gracias a todos.

10 años 8 meses antes #869 por Tomi
Pues claro.... ves cómo la gente es legal?. Seguro que muchas cosas se pueden mejorar y que cada uno somos como somos, pero partularmente he encontrado en la UNED una camaradería como no he visto en ninguna parte.

Estamos trabajando en el apartado de APUNTES en la ZONA SOCIOS, no dejes de estar atento/a a lo que vaya apareciendo.

Saludos

10 años 8 meses antes #875 por Edu VLC
Cambiadle el nombre a esto, Asociación de Colegas a Distancia.
Lástima no saber quien es esa gente (no cometais el error de publicar datos en este sentido), pero estoy seguro que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Además, quien te dice a tí que un día no encontrarás un anuncio de estos tipos buscando un libro que tú "virtualmente" tengas.

Suerte en tus próximas adquisiciones, y no pierdas esa sonrisa de la que hablas.

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos
Gracias a Foro Kunena