Retraso cursos virtuales (21 octubre) - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

Retraso cursos virtuales (21 octubre)

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 8 meses antes #4210 por agus
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
La UNED informa:

Debido a problemas técnicos, los cursos de Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías se abrirán a partir del día 21 de octubre.

Toca esperar!!!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 8 meses antes #4211 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Sí, menuda gracia me hizo cuando lo vi. Ya venía yo diciendo que era raro que desplazaran una semana los exámenes, no le encontraba el sentido y me temía que a última hora nos dieran una sorpresita. Pero como ayer indicaron que los abrían el día 15 me había hecho ilusiones :S

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

9 años 8 meses antes #4212 por agus
Ya te digo Mar.

Al final alargan el periodo de matriculaciones una semana y los cursos virtuales pa final de octubre.......

Luego nos tocará correr!!

9 años 8 meses antes #4213 por Lucía
Chicos, no hace falta tener los cursos virtuales activos para empezar a estudiar. Si hay cualquier duda que impida avanzar en el estudio, el curso está en marcha desde el 1 de octubre y se puede consultar a los profesores por correo, telefónicamente o yendo a la Central.
Lo del tema que hayan retrasado el calendario de exámenes... No tiene nada que ver con el inicio de los cursos virtuales.
Besos!

9 años 8 meses antes #4215 por hypatia
Hola, el curso empezó el dia 4 de octubre, y las tutorías el 13.Me lo podeís confirmár!

9 años 8 meses antes #4220 por Mar Delgado
Lo sé, Lucía, hace semanas que empecé a estudiar, quizá por eso estoy ya cansada de esperar que abran los cursos virtuales... Me parece tarde el día 15/10 pues ni te cuento el día 21
Necesito ya una guía, un curso virtual que me marque un ritmo, sobretodo en física, necesito un foro en el que se cuelguen ejercicios que pueda resolver, necesito un profesor al que acribillar a preguntas, necesito ver que estoy avanzando algo... No sé... hoy estoy un pelín tonta, quizá quisquillosa, espero verlo mañana de otro modo...

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.

9 años 8 meses antes #4222 por Lucía
Mar, me reafirmo en lo que dije antes. Los cursos van a tardar todavía una semana más en abrirse, al parecer. Si necesitás eso para poder centrarte, o guiarte, o sentirte acompañada, de verdad, escribile al equipo docente. Yo muchas veces, antes de que empezaran los cursos, escribía consultando dudas y siempre me respondieron satisfactoriamente.

9 años 8 meses antes #4223 por Mar Delgado
Gracias, no sabía ni que podía escribirles... quizá lo haga mañana

Un besote y bona nit
Mar Delgado

9 años 8 meses antes #4224 por Mar Delgado
hypatia escribió:

Hola, el curso empezó el dia 4 de octubre, y las tutorías el 13.Me lo podeís confirmár!

Hola hypatia, las tutorías dependen de tu centro asociado, en el mío empiezan el día 28, en otros han empezado a principios de mes...

9 años 8 meses antes #4225 por curro
YUUUU mas vacaciones :P:P:P.

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
Gracias a Foro Kunena