Tecnicos en Salud Ambiental - COM_KUNENA_PAGES 3 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

Tecnicos en Salud Ambiental

• Adolfo Gasca
  • Avatar de Adolfo Gasca COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Usuario senior
  • Usuario senior
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
7 años 6 meses antes #9083 por Adolfo Gasca
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Muchas gracias.
Si que soy TSSA ( me sigue pareciendo raro ponerlo así, pero hay que adaptarse a los tiempos modernos)Así que intentare sacarlo cuando tenga algo de tiempo. Más que nada por si algún dia consigo salir de la depuradora, nunca viene mal.

Feliz Navidad. cuidadito con los polvorones y alcohol a discrección, que sino pueden ser muy duras :cheer:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

5 años 10 meses antes #10767 por paulita
Hola! :cheer:

Me estoy planteando hacer las pruebas libres -no puedo ir a clase- de la FP de TS en Salud Ambiental, pero no sé de dónde sacar bibliografía para cada módulo ni apuntes decentes ni nada!! :___(

Por favor, decidme que podéis ayudarme... :_(

Jejej. Gracias! ;)

5 años 2 meses antes #11273 por Angela Ponce
hola ! :)
Mira a mi tambien me pasa como a ti, yo estoy en 2º de bach por ciencias y me esta constando bastante y me estoy planteando hacer las pruebas libres con la opcion C( la general mas quimica, fisica y biologia) para quitarme ya de lios de bachillerato y meterme en el modulo superior de salud ambiental que es lo que verdaderamente me gusta, yo los temarios los mio en esta pagina www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/ viene todo todo, espero haberte ayudado yo tambien estoy tan perdida en este mundillo como tu :P

5 años 2 meses antes #11274 por Angela Ponce
Holaa a todos ! estoy cursando 2º de bachillerato por ciencias y me va muy muy mal,lo unico que se me da de excandalo es CTM( ciencias terrestres y medioambientales) pero lo que yo quiero hacer despues es el modulo superor de salud ambiental, y me estoy planteando hacer las pruebas libres al modulo y quitarme de bachillerato. los que habeis realizado estos cursos y habeis pasado por lo mismo que yo que me recomendariais, repetir segundo y acabar bachillerato o meterme por pruebas libre?. Esque mucha gente me dicen que despues el bachiller no me va a contar de nada y estoy super liada :(
AYUUUDAAAA :( :( :( :( :( :(

3 meses 2 semanas antes #12575 por Alejandra05
Hola saludos llevo poco tiempo conectado al foro, pero hasta la fecha no había participado nunca. a mi me interesa conocer si hay algún donde poder realizar un Curso de Salud Ambiental. Alguna vez me recomendaron esta web  fpformacionprofesional.com/pro-MADRID/ , pero no he encontrado información reciente. 

3 meses 2 semanas antes #12578 por edujeszgz
Buenas tardes si en esa pagina puedes buscar todo lo relativo a Formación Profesional, mira el link fpformacionprofesional.com/FP-Salud-Ambiental.html

Un Saludo

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3 meses 1 día antes #12582 por Silvia05
Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a los curso FP Salud Ambiental a distancia. Estoy buscando sacarme un titulo he visto algunos cursos como este  fpformacionprofesional.com  que me parecen que estarían bien pero no puedo decidirme hasta escuchar la opinión de los expertos. Estaría bien hacerlo? Me podríais recomendar alguno? a ver si me ayudais, gracias

2 meses 3 semanas antes #12585 por Ala
Hola Saludos espero que estén bien y me puedan ayudar. Quería saber si alguno hizo o está haciendo el curso de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental, lo estoy cursando en la siguiente web tecnicofp.es Lo empecé hace poco y la verdad que es bastante interesante pero me preocupa no poder tener la salida laboral que deseo.

2 meses 3 semanas antes #12587 por edujeszgz
Buenas tardes a todos, bueno este es un Foro de la Carrera de Ciencias Ambientales por la UNED (antigua Licenciatura y ahora Grado) No se si habrá por este foro alguien que haya cursado el Técnico Superior de Salud Ambiental o el de Educación y Control Ambiental. Asimismo por la mismas razones no sabemos si tendrán mucha salida laboral, a pesar de que todos los estudios relacionados a Medio Ambiente, se esperan que tengan un buen nicho de empleos en el futuro.

Un Saludo

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena