Calentando motores... - COM_KUNENA_PAGES 6 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

Calentando motores...

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #3964 por Adolfo Gasca
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
curro escribió:

A mi nome gusta SIG por las PED que quitan una vida de tiempo y son un peñazo de hacer, no hay cosa peor que explicar como funciona un programa capturando pantallas. La teoria es infumable y eso que se supone que los ciber partimos con ventaja, pero... ni con esas no me la puede tragar aprobe con un 5 a la primera, no se como pero hay esta.

En ordenacion del territorio pues cuando llegue ya lidiaremos con la vaquiya que toque.

A mi el Miramon no me pareció un mal programa, desfasado, pero hace lo que promete y medianamente bien.

Trotalomas yo no soy informatico de universidad yo soy de fp Tecnico Superior. En la universidad me tire un año paseando libros en ingenieria superior pero si la carrera de informatica es perra, en Málaga, es mortal.
Por eso no pude intentar convalidar nada ahora eso sí como hice traslado de expediente a la UNED me convalidaron el año de paseo de libros por 3 Creditos de LC, no esta mal si tenemos en cuenta que no aprobe nada.
Igual cuando termine la ambientologia, me da un arrebato y me la intento hacer por la uned, o igual no porque estoy de ordenadores hasta la punta de la nariz.

Ay Curro yo también soy el típico tecnico superior ( los grados formativos para el que no lo tenga claro) pero no tiene que ver con informatica. Es curioso que eso de tecnico superior en el mundo laboral se convierte, con suerte en auxiliar, al menos en lo que hice yo, que fue Salud Ambiental.

Y gracias a todos por echarme una manita para elegir asignaturas, voy a ver si hago la matricula ahora, despues de una siestita, creo que por fin es el momento.

Edito: Al fin hice la matrícula ;)
Last edit: 9 años 9 meses antes by Adolfo Gasca.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
Gracias a Foro Kunena