¿¿¿Inicio de curso = cierre foros UNED??? - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

¿¿¿Inicio de curso = cierre foros UNED???

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 9 meses antes #4058 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Y yo!!! a ver si hay suerte y los tenemos disponibles esta misma semana!!!

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 9 meses antes #4059 por Adolfo Gasca
A mi hasta hace poco me aparecian los cursos virtuales del año pasado, pero ahora me sale un error:

AUTENTICACIÓN CORRECTA
Estimado usuario, usted se encuentra correctamente autenticado pero no tiene acceso a sus cursos virtuales o no dispone de ellos.
Dentro del portal, una vez autenticado,dispone de un formulario para la gestión de incidencias.

Sigo en la licenciatura en este curso.

9 años 9 meses antes #4103 por Trotalomas
A mí me han permanecido disponibles los del año pasado hasta que me vuelto a formalizar la matrícula. Ahora no tengo acceso a ninguno de los del año pasado excepto a SIG, que curiosamente tampoco tiene aún actualizadas las actas (imagino que por el "puente" aunque la fecha límite era la de ayer). Voy a esperar a mañana, porque acabo de cerrar la matrícula, y si mañana no tengo acceso y sigue sin aparecer en el expediente la nota de SIG empezaré a preocuparme... :D

Saludos.

"Que sea como un viento/que arranque los matojos/surgiendo la verdad,/y limpie los caminos/de siglos de destrozos/contra la libertad."
(J.A. Labordeta)

9 años 9 meses antes #4104 por Mar Delgado
A mí se me han cerrado todos los de las asignaturas,
Trotalomas, eso de las actas donde lo miras, ¿en consulta de expediente? ahí no me aparece la nota de mates

saludos
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.

9 años 8 meses antes #4111 por Trotalomas
Sí, Mar, en la sección de Consulta de expediente de la Secretaría virtual. Justo antes de entrar ahí aparece un listado con las fechas límite en que tendrán que estar entregadas las actas. Imagino, como te digo, que aunque las entregaran ayer posiblemente en secretaría hayan tenido puente (el Centro Asociado de Málaga, por ejemplo, ayer cerraba por esto) y no estén actualizadas aún.

Saludos.

"Que sea como un viento/que arranque los matojos/surgiendo la verdad,/y limpie los caminos/de siglos de destrozos/contra la libertad."
(J.A. Labordeta)

9 años 8 meses antes #4112 por Mar Delgado
Ah pues seguramente será por eso.. Ahí fue donde las consulté yo, la verdad es que no sabía ni que era eso pero esta semana entré varias veces para saber como estaba el tema de la beca que también se mira en secretaría virtual y vi que estaba ese otro enlace que comentas. Me resultó un poco raro que no estuviera la nota de mates pero no le hice más caso hasta que tú lo has comentado.

saludos y gracias por la respuesta :D
Mar

9 años 8 meses antes #4137 por Elb
En el grado ya han abierto los cursos virtuales, aunque hay poquísima cosa puesta. No sé si los de la Licenciatura los tendréis también pero si no, deben estar al caer...

9 años 8 meses antes #4138 por Mar Delgado
Sí, lo ha comentado el compañero Cinder. Nosotros aún no los tenemos activos, a ver si para finales de semana podemos ya empezar a disfrutar de ellos.

saludetes :)
Mar Delgado

9 años 8 meses antes #4139 por agus
En la licenciatura todavía no.

9 años 8 meses antes #4142 por CloudBerry
Yo ya tengo acceso al de Bio :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
Gracias a Foro Kunena