¿¿¿Inicio de curso = cierre foros UNED??? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

¿¿¿Inicio de curso = cierre foros UNED???

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 9 meses antes #3547 por agus
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola
Como sólo he cursado un año en la UNED me surge una duda. Si el curso empieza el 1 de octubre, a partir de ese día ¿te borran el acceso a las asignaturas que has cursado?? O puedes seguir entrando un tiempo más??
Un saludo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 9 meses antes #3550 por kiev
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Creo recordar que se desaparecen los del curso anterior poco antes del nuevo curso, de hecho durante unos días, mientras cargan el nuevo curso virtual, no hay acceso posible a tus cursos. Te dice eso de "WebCT no disponible". Dependiendo del curso se inicia antes o después, el año pasado se iniciaron el 15 de octubre.
Saludos ;)

9 años 9 meses antes #3551 por Mar Delgado
Como dice Kiev, este año empezaron el 15 octubre pero el hecho de que las tutorías, al menos en mi centro, no empiecen hasta el 28 de octubre y que las semanas de exámenes sean más tarde, me dice que lo mismo también iniciamos los cursos virtuales más tarde... y espero equivocarme.

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

9 años 9 meses antes #3563 por soriano
En el centro Alzira-Valencia el curso segun el boletin 0 de este curso ( ya publicado en la web) el curso empieza el 13 de Octubre, pero las programaciones de las tutorias aun no estan publicadas en la web.

Parece que en la variedad esta el gusto jeje de todos modos los cursos virtuales entiendo que son independientes de las tutorias presenciales en los centros y mas bien va a depender de cuando desde Sistemas de Información los tengas disponibles para los usuarios ( es de decir nosotros los estudiantes ) .

Saludetes.
Isabel.

9 años 9 meses antes #3979 por Sonia Díaz
Hola

Según la coordinadora de comunicación del Centro Asociado de Guadalajara (donde mi chico estudia Trabajo Social), los cursos virtuales se irán abriendo paulatinamente :laugh: hasta el día 15 de octubre, cuando estarán todos operativos.

Sonia.

9 años 9 meses antes #3980 por Mar Delgado
Pues ojalá que sea así, lo que me extraña es que este año no hayan puesto fecha por ninguna parte, o no está, o no sé verla...

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.

9 años 9 meses antes #4053 por soriano
Hoy he entrado para ver si ya estaba abierto alguno de los cursos virtuales y me he encontrado con precisamente lo contrario ya no tengo disponibles los de ninguna asignatura. ¿ A alguien le pasa lo mismo ?

Un saludo.

9 años 9 meses antes #4055 por cerospan
A mí me pasa lo mismo, exactamente me pone esto:

"Estimado usuario, usted se encuentra correctamente autenticado pero no tiene acceso a sus cursos virtuales o no dispone de ellos.
Dentro del portal, una vez autenticado,dispone de un formulario para la gestión de incidencias."

Habrá que esperar...

Saludos.

9 años 9 meses antes #4056 por Mar Delgado
A mí también. Esta mañana sí pude entrar pero por la tarde ya no. He supuesto que los abrán cerrado para ir preparando los del nuevo curso, a ver si los abren ya!! :laugh:

9 años 9 meses antes #4057 por soriano
Yo sigo teniendo disponible el de estudiantes nuevos de la facultad de Ciencias. Uffs yo tengo un monazo de que esten ya disponibles que es demasiao :woohoo:

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
Gracias a Foro Kunena