Como van septiembre y sus examenes? - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

Como van septiembre y sus examenes?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 9 meses antes #3423 por cerospan
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Eso espero Mar, aprobar.

Es la única que me queda de 1º. Saqué un 4 en la 1pp y un 8.4 en la 2pp

Me presenté en septiembre con la primera... y la espera se hace eterna !!!

Saludos.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 9 meses antes #3424 por Mar Delgado
Es cierto... yo anduve toda la semana pasada histérica con la nota de mates, llega un punto en el que te da lo mismo sacar un 5 que un díez, lo único que quieres es ver las notas y que ahí esté el ansiado APTO. Y qué ilusión que hace, eh? ya verás, tú además tendrás una buena nota. Mañana me cuentas B)

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

9 años 9 meses antes #3426 por curro
A mi solo me han dado la de fisica de 1 y he sacado un flamante 1,5 despues del 3 que saque en febrero ahora solo puedo ir a mejor.

Me falta la nota de enregia y medio ambiente.

Estan tardando una barbaridad y con mis asignaturas en junio igual mas de un mes, en febrero algo menos. En junio Algunas notas no me salieron hasta la 2 semana de julio manda cohones y esta va por el mismo camino. ESte año estan batiendo su propio record.
Mi novia ha hecho el acceso y se ha presentado en septiembre hizo el examen el dia 3 de septiembre y todavia no tiene la nota por lo tanto ha estas alturas del cuento esta que nos sabe si se puede matricular si no... en fin bastante mal por el tema de la rapidez

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena