¿¿ingles en ciencias ambientales??? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

¿¿ingles en ciencias ambientales???

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 10 meses antes #2741 por curro
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Que guarros son los tios y que callado se lo tenian.
Habeis visto la marranada de que ahora hay que pasar por la escuela de idiomas para sacarse la licenciatura de ambientales :ohmy:.

Es que acabo de entrar en la web de la facultad para ver una cosiya y me encontrado con toda la tostada. Cada dia la cambian para mantener al personal animado.

Pues no lo veo bien si el ingles es obligatorio pues una asignatura de ingles ¿que es eso de andar pululando por hay en otras escuelas y pagando creditos a precio de Oro al cuadrado?. Y ademas, ni cuenta como asignatura ni nada es simplemente un prerequisito que se te exige "BY THE FACE", para sacarte el titulo. Quitamos creditos por aqui, libre configuración por aya pero ahora van a ponerte cosas como esta...

A enfarragar bien enfarragado y a guarrear bien guarradas las licenciaturas.
¿Lo proximo sera exigir un fisico 10 y obligarnos a sacar un bono en el gimansio asociado mas cercano?

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 10 meses antes #2742 por Adolfo Gasca
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
¿Donde has visto eso? Con mi nivel de ingles veo dificil apuntarme a la escuela oficial de idiomas :angry:

9 años 10 meses antes #2743 por Lucía
A ver, que no panda el cúnico. Leí yo también por ahí que iba a ser necesario, para el grado (no para la licenciatura) tener un cierto nivel de inglés. No leí nada de que te vayan a exigir tener título de la EOI ni nada por el estilo, no sé qué es lo que habrás leído exactamente, Curro, pero creo que es fundamental tener nociones de inglés para poder acercarnos a Europa. Para muchos de los trabajos que realizamos a lo largo de la carrera tenemos que leer artículos en inglés, la divulgación, en un 90% (por tirar por lo bajo) está en inglés y una de las carencias que encontraba yo en la licenciatura era, justamente, la falta de preparación en ese aspecto.
Se supone que Bolonia es para homologar todos los títulos europeos. ¿Cómo se va a lograr eso sin poder conversar, discutir e intercambiar con un titulado alemán, por ejemplo?

9 años 10 meses antes #2746 por CloudBerry
Debieramos, obligatoriamente, hablar inglés y francés puesto que son los idiomas oficiales de la UE. :side:

Pero bueno... curro, ¿donde has visto lo del inglés?

9 años 10 meses antes #2748 por Mar Delgado
Madre mía, mi gozo en un pozo :S

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

9 años 10 meses antes #2750 por curro
SE ve que no pasais por la facultad enn granujas...

enlace al meoyo
portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...UDIO/AMBIENTALES.PDF

enlace a la pagina de grados de la facultad de ciencias.
portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,13...ortal&_schema=PORTAL

Es un apartado aparte que pone especificamente ingles para el grado de ciencias ambientales.

Lucia yo no discuto la necesidad de aprender un idioma internacional para hablarnos entre todos, puedo discutir que sea el ingles pero eso daría para muchos folios y no es tema. Lo que discuto es que se haga de la forma que se plantea.
Ademas eso de que el 90% de la informacion esta en ingles... es un topico hay mucho y muy bueno escrito en castellano lo que pasa que le damos mas valor a los gringos y va siendo hora de revindicar un poco nuestro idoma y defenderlo.

9 años 10 meses antes #2751 por curro
A por cierto todo esto es para el grado no para la licenciatura perdonen mis lapsus

9 años 10 meses antes #2752 por Joseka1
Por lo que he leído, es otra forma de seguir sacándonos dinero, ya que para pasar la prueba de nivel tienes que estar matriculado en CUID...( hay que ver que originales se vuelven algunos con la crisis)

9 años 10 meses antes #2754 por Mar Delgado
Yo estudio inglés en una academia del pueblo, mi nivel es bastante bajo y estoy esperando a que llegue septiembre para apuntarme a la academia oficial de idiomas. Aquí en Barcelona va por sorteo así que es bastante probable que no me cojan, así que después de leer los comentarios de nuestro compañero Curro, voy a plantearme apuntarme al CUID este. Pero... bastante mal se me da en presencial como para estudiarlo a distancia :(

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio
9 años 10 meses antes #2755 por Laura Pérez
interesante...tengo que reconocer que yo por mi cuenta tenía pensado intentar mejorar mi nivel de inglés y conseguir un título que me lo certificase, entiendo que con la Boloñesa es fundamental que los titulados tengamos un cierto nivel de idiomas, pero, mira tu que sorpresa :ohmy: que calladito se lo tenían :huh:

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena