Es maravilloso estudiar en verano - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

Es maravilloso estudiar en verano

• Adolfo Gasca
  • Avatar de Adolfo Gasca COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Usuario senior
  • Usuario senior
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #2534 por Adolfo Gasca
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Ahora que estamos ya con "los calores", siento curiosidad por saber que libros os vais a llevar a la playa o a donde quiera que os vayais de vacaciones. Vamos una forma como otra cualquiera de hacerme a la idea que no soy el unico mortal que tiene que estudiar para los examenes de septiembre.

Yo tengo todo el curso de Matematicas de primero, que no sé yo como lo voy a hacer, el segundo parcial de Ecología(de segundo) y Medio Ambiente Urbano que creo que voy a pasar de ella, en el grado no está y supongo que me acabará pillando el plan nuevo o el toro que nunca se sabe.
Last edit: 9 años 11 meses antes by Adolfo Gasca.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 11 meses antes #2536 por kiev
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Jajaja, :laugh: me gusta el título de este hilo...para nada eres el único que tiene que estudiar para septiembre, y menos creo yo en la Uned, para mi siempre es una convocatoria más, para organizarme el tiempo del curso: yo tengo Entomología y Energía y Medio Ambiente. Ánimo! ;)

9 años 11 meses antes #2537 por edujeszgz
Bueno chicos;

Muchos animos, pero yo lo de leer este verano, sera solo por vicio, he tenido la suerte enorme de aprobar todo, osea que me relajare un pelin, y leere algun libro (tengo varios en espera), solo por no perder la costumbre.

Lo dicho muchos animos y a por ellas

Saludos de Edu

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9 años 11 meses antes #2540 por Mastropiero
Yo estoy empezando con Geografía y Física.... para febrero, que luego todo son prisas y angustias. Al no tener obligación coges el libro con más gustirrinín.

9 años 11 meses antes #2541 por curro
Yo tengo energia y medio ambiente y fisica de primero. Pero estoy muy perezoso, tengo el cerebro de vacaciones hasta agosto que ya ha currado bastante en el curso y ahora merece descanso. De todas formas es imposible estudiar con el calor que hace es algo inhumano. Anoche cerca de las 10 todavia me marcaba el termometro del coche 34º :blink: :unsure: con esta temperatura simplemente se me quitan las ganas solo de pensar en estudiar.

• Adolfo Gasca
  • Avatar de Adolfo Gasca COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Usuario senior
  • Usuario senior
9 años 11 meses antes #2544 por Adolfo Gasca
Ya me imaginaba que no era el unico. La cosa es que se me esta haciendo duro, el año pasado cogi poquitas y no tuve que estudiar en verano, desde los tiempos de bachillerato no me toca, mas de diez años ya... Pero bueno anima ver que somos unos cuantos, asi que animo pa todos.

Curro aqui el calor parece que ha dado una pequeña tregua, vamos que hace calor pero no hierve la sangre como la semana pasada. Tú eres de Malaga ¿no? allí debe apretar más.

9 años 11 meses antes #2547 por curro
Si de Málaga pa lo bueno y pa lo malo. Si lo peor casi no es el calor es la humedad que te duchas y a los 10 minutos estas empapado de sudor. Te pones a la sombra calor, te pones al sol mas calor. en fin y con lo que a mi me gusta el frio...

9 años 11 meses antes #2588 por Mar Delgado
Hola!!! Pues yo solo tengo el segundo parcial de mates y como el 75 % ya está ahí en la cabeza, me lo tomo con calma y voy haciendo xino - xano. Estoy aprovechando el verano más que nada para mirarme asignaturas de frebrero: física y ecología y economía entre otras. Como dice mastropiero, al no ser una cosa obligatoria y ser temario nuevo, estás más motivado.

Animo a todos y buenas vacaciones!!!
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos
Gracias a Foro Kunena