Nuevo logo UNED¿? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

Nuevo logo UNED¿?

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 10 meses antes #220 por Edu VLC
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Tratando de buscar información acerca de nuestra carrera he encontrado esta imagen en la web.
¿Esto se corresponde con un nuevo logo? ¿Es uno anterior? Personalmente no recuerdo haber visto alguno parecido.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

This message has an attachment image.
Please log in or register to see it.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 10 meses antes #221 por Lucía
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Ya tuvimos nuevo logo el año pasado (¿o el anterior?), no creo que lo vuelvan a cambiar. Incluso hay páginas UNED con el logo viejo todavía! Viva la modernización en nuestra universidad...
¿En qué página encontraste ese, Eduardo?

10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #230 por Edu VLC
Puede ser emagister.com? No me hagas mucho caso. Sé que me encontraba buscando las competencias de los "ambientólogos o científicos ambientales".

Me parecía hasta posible porque en uno de los debates en elecciones a rector, uno de ellos decía que con una cosa tan tonta como el logo podríamos ahorar algo de tinta. La verdad es que la tinta del color tan sólido del logo puede darnos para unas cuantas letras...

Por eso ví este, y casi hasta me gustó.

Mira, te cuelgo el link:
Lic. CC Ambientales
www.emagister.com/universidades/licencia...bientales-tit-91.htm

Lic. CC Ambientales UNED
www.emagister.com/titulo-licenciado-cien...s-cursos-2496346.htm
(de este sobre todo me ha gustado la opinión que hay más abajo. Yo no soy hippie!)

Saludos.
Last edit: 10 años 10 meses antes by Edu VLC. Razón: Nuevo links

10 años 10 meses antes #234 por Lucía
Título de Licenciado en Ciencias Ambientales
UNED - Facultad de Ciencias (España)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia Licenciatura - A Distancia

Créditos: 300
Duración: 5 Años

Que optimistas... 5 años, dice. 50 sería más acertado!

En cuanto a la opinión que ponen:
...menos mal que el profesorado es competente y juegan a ser mazgiver con cuatro cacharros que tienen... Jajajajajajajajajaja, es verdad, los profes tienen más ingenio que medios.

...lo mejor y lo que mas me ha sorprendido es el trato con los compañeros , es insuperable , son gente un poco hippis y todo el mundo se ayuda aunque no se conozcan, se prestan libros y apuntes... Es que somos los más mejores.

...creo que el mero hecho de realizarla a distancia te forma mentalmente y como persona ,aprendes a valorar las cosas de una manera muy diferente, te vuelves super organizado , y muy independiente a la hora de afrontar los problemas diarios... Bueno, yo sigo siendo tan desastre como siempre... Y eso que llevo cinco cursos enteritos en la UNED, contando el curso de acceso para mayores de 25!

10 años 10 meses antes #264 por Edu VLC
jajajaja...
Pero no me podrás negar que es muy buena la opinión. Desde luego, estoy de acuerdo en todo, excepto en que somos hippies!! Si precisamente nuestra Universidad es la más distante y con el perfil de estudiante más amplio!

La verdad es que yo siempre he sido un pequeño perfeccionista en esto del orden, aunque sólo en trabajo y estudios, el resto de papeles van siempre por el aire.

Y por los 5 años... no se lo creen ni ellos, aunque se limitan a trasponer el plan de estudios.

Tiempo de carga de la página: 0.548 segundos
Gracias a Foro Kunena