A ver si me podeis ayudar en esto... - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

A ver si me podeis ayudar en esto...

• Ambientado28
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 mes antes #2136 por Ambientado28
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Pues mi centro asociado no imparte ciencias ambientales,así q para las prácticas tendría q ir a otra provincia, bueno tardo una hora y poco más en llegar, pero se m hará muy cuesta arriba sin poder ir a las tutorías???? o tampoco son tan esenciales?

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 1 mes antes #2137 por Laura Pérez
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
a ver, las tutorias... yo llevo tres cursos sin asistir y no lo llevo del todo mal, hay que reconocer que para alguna asignatura me habrían venido de pingo para resolver de mejor manera las dudas, tipo mates, física pero por ahora soy capaz de vivir sin ellas, a mi, mi centro asociado me queda relativamente lejos, viaje por autopista con peaje para llegar en 3/4 hora y el horario si lo tengo que compaginar con el curro, los martes casi no tendría tiempo de hacer pipi :laugh: :laugh:

10 años 1 mes antes #2138 por Edu VLC
Totalmente factible, salvo prácticas, que tendrás que hacer sí o sí. En cualquier caso, esos días son poquísimos. Eso sí, lo que tienes que echarle son ganas!

• Ambientado28
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 mes antes #2140 por Ambientado28
Muchas gracias!!!!! pues sí, lo pintais bien, ainsss las prácticas ya ya sé q son obligatorias jajajaja espero q alguna la intenten poner el fin d pa no tener q pedir días... xq m obligan a pedir un mínimo d días.
Pues yo no aguantaría un día sin hacer pipí laura!!!! jaajajajajaja.
y bueno yo tengo d otra carrera matemáticas y química aprobada m las convalidarían??? es q a veces supone tanto follón el papeleo q no sé si matricularme otra vez y pasar...

10 años 1 mes antes #2142 por Edu VLC
Habla antes con el negociado de alumnos, ellos te lo dirán! Ante la duda, déjalas para el año siguiente y te esperas a que te contesten. Será por asignaturaaass!!

10 años 1 mes antes #2143 por curro
Ademas igual Quimica te interesa porque tiene practicas y te las puedes quitar de enmedio.

Sobre lo de las tutorias, yo nunca he ido, y bueno llevo 3 años en la carrera y todavia no he suspendido nada. Pero bueno todo depende de lo autodidacta que seas, yo es que me las ventilo bastante bien con el google :woohoo:

• Ambientado28
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 mes antes #2150 por Ambientado28
Pues eso haré, hablaré con el Negociado y que me digan, hombre si me puedo quitar algo está claro q m lo kito...
Y bueno de cuantas asignaturas me aconsejais matricularos???? os digo q trabajo de 8 a 3, ese es mi horario d trabajo de lunes a viernes, osea q tengo las tardes disponibles, no suelo echarme siesta ni nada... jajajajajajajaja, y hombre voy con bastantes ganas las cosas como son, pero eso es como todo q lo coges con ganas y luego... jajajaja

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio
10 años 1 mes antes #2153 por Laura Pérez
Todo depende de varios factores: cargas familiares si o no, estado general de las neuronas debido al paso de los años :silly: , tiempo al día que , siendo realista, le vas a dedicar.

A mi reconozco que al llevar muchos años sin ponerme delante de los libros ,el primer año me costó un montón y empecé a lo loco, me matriculé de un curso entero y solo quité tres. Al cabo de tres cursos, con las cosas más controladas, siendo realista con las horas que verdaderamente le puedo dedicar ajusté y este año me he vuelto a meter con 7 asignaturas :laugh: :laugh: :laugh: es que soy...

• Ambientado28
  • Invitado
  • Invitado
10 años 1 mes antes #2156 por Ambientado28
Pues hombe t digo... carga familiar no tengo y como mucho q le kite 1 hora al día pa ir al gim y otra pa para ir a la academia d idioma. El resto del día lo tengo completamente libre, vamos q entre las 2 y 3 horas al día le puedo dedicar. Y las neuronas... bueno ni bien ni mal... algo entrenadas están xq siempre estoy haciendo cosas pero hombre no sé si tanto como para meterme en materia claro jajajaja.

10 años 1 mes antes #2157 por Edu VLC
Entonces sólo tienes una forma de averiguarlo, poniéndolas a prueba!

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
Gracias a Foro Kunena