conocer a fondo una asignatura - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

conocer a fondo una asignatura

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 10 meses antes #140 por biona
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Megustaria mantener una conversacion telefonica con algun compañero que haya cursado la asignatura de biologia de primero mi telefono es el 675 649 125 el que me pueda atender unos minutos que me en vie un mensaje con su numero para yo llamarle gracias.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio
10 años 10 meses antes #142 por Laura Pérez
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
yo humildemente te puedo decir que es una asignatura de todo y nada, se tocan todos los temas que engloba la biología pero por supuesto sin especializarse en ninguno de ellos, para que se tenga al empezar la carrera, una idea general de que es eso de la biología.
Se empiza por lo básico, macromoléculas,organización celular, adn, genética, biotecnología y en el segundo cuatrimenstre fisiología vegetal y animal, todo muy genérico y sin profundizar en nada

10 años 10 meses antes #144 por Edu VLC
Eso es, añadiré que hay que hacer 5 días de prácticas en laboratorio. Yo las hice en Gandía, y no eran difíciles para nada.

• cuarto
  • Invitado
  • Invitado
10 años 10 meses antes #154 por cuarto
Cuando veas el libro te puedes asustar por lo gordo que es, pero es muy bueno y tiene una web donde aparecen animaciones de los procesos que te explican en el libro que te ayuda a comprenderlo todo.

10 años 10 meses antes #200 por Adolfo Gasca
Es lo que te dicen por ahí arriba, una asignatura de Biología general, en Las Rozas las practicas son de tres días, hay que dedicarle bastante tiempo y las practicas son faciles.

Tiempo de carga de la página: 0.622 segundos
Gracias a Foro Kunena