Esto es estupendo! - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para debatir sobre cuestiones de actualidad, para llorar por los exámenes o lo que se te ocurra!

Esto es estupendo!

• Maria Victoria
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Invitado
  • Invitado
10 años 8 meses antes #1140 por Maria Victoria
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a todos!Estoy contentisima por la existencia de esta pagina web ya que vivo en Lanzarote y no tengo contacto directo con la universidad, muchisimas gracias a Eva Gil por haberme dado la informacion.

un saludo a todos!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 8 meses antes #1143 por edujeszgz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Bienvenida;
Me imagino que no habrá muchos alumnos de CC AA en Lanzarote, aquí nos tienes a todos para echar una mano en lo que haga falta, yo estoy por la ribera del Ebro.

Ah se me olvidaba, estuve recientemente en Lanzarote, y me encanto, me quede flipado en el PP NN de Timanfaya, me gusta mucho ese tipo de paisaje, desde luego que las Islas Canarias, son un sitio muy bonito para visitar, haber si para el año que viene me apunto de Voluntario en Parques Nacionales por allí.

Saludos

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 8 meses antes #1173 por mgallego
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Muchas gracias! si, aqui no hay nadie matriculado en ciencias ambientales asi que estoy mas sola que la una, por eso me encanta que exista esta página que ademas la he estado ojeando y tiene información muy interesante. bueno encantada y me alegro de que te haya gustado la isla, lo cierto es que yo estoy enamorada de este lugar, todas las islas tienen un encanto especial.

pues nada un saludo y estoy por aqui para lo que haga falta!

Vicky

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
Gracias a Foro Kunena