Ropa - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Ropa

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 10 meses antes #1120 por Mastropiero
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
A ver, que mezclamos dos cosas:

1) logo de la asociación: Un apaño chulo de photoshop con AAEAAU (Asoc. alumnos y ex.alumnos amb. UNED) o parecido y arreando. sobre un globo terrestre o un protozoo o un ciclo del ácido cítrico en miniatura o...

2) motivo de la camiseta: Posibilidades múltiples: Paisaje, especie (Buitre, lince, poseidonia, lombriz..ummm....oso panda :P )

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 10 meses antes #1137 por maru85
edujeszgz escribió:

Hola,

Estoy de acuerdo con que lo mejor es una sudadera, y por supuesto de calidad, en el tema del logo, habria mucho que hablar cual seria el mas adecuado, podrian proponerse varios en un plazo fijado, y despues por votacion popular (como los concursos de TV).

Lo que no estoy d acuerdo es en el color, no al verde, o si pero que haya alguna que otra alternativa, tampoco vamos a colapsar toda la gama de colores, pero podrian seleccionarse 4 ó 5 y dar opcion a elegir uno u otro.

Tampoco estaria mal, un especie de chubasquero/parka/cortavientos/etc ;que nos sirviera para salir al campo si llueve (que deseamos que si lo haga), y estar un poco protegidos y con el correspondiente logo por supuesto.

Saludos

Lo de votar el color me parece correcto. No vamos a poner como alternativas naranja, rosa, amarillo je, je, pero podemos elegir dentro de una gama medianamente "neutral" que le vaya bien a todos.

Lo de una parka/chubasquero/cortaviento no me gusta mucho. Al menos en Valencia no lo utilizaría casi nunca... Ya sé que sí es sudadera también estaría condicionada a la temperatura, pero sería más utilizable que lo que dices. También se podrían tener varios tipos de prenda, pero supongo que ya sería complicarse demasiado.

10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #1151 por Edu VLC
maru85 escribió:

Lo de votar el color me parece correcto. No vamos a poner como alternativas naranja, rosa, amarillo je, je, pero podemos elegir dentro de una gama medianamente "neutral" que le vaya bien a todos.

Lo de una parka/chubasquero/cortaviento no me gusta mucho. Al menos en Valencia no lo utilizaría casi nunca... Ya sé que sí es sudadera también estaría condicionada a la temperatura, pero sería más utilizable que lo que dices. También se podrían tener varios tipos de prenda, pero supongo que ya sería complicarse demasiado.

Si la Asociación como tal tuviese potencia como para hacer prendas de distintos tipos... eso sería genial, pero como dices, creo que de momento deberíamos aprovechar la oportunidad para obtener un pocito de tesorería que supongo no le irá mal, más que para obtener un variadito de prendas. Además, este tipo de espontaneidades siempre acaban siendo un mal de cabeza para el que los organiza, y más en la distancia.

Cierto que una sudadera no la utilizaremos en verano, pero también lo es que en todos los lugares acaba tarde o temprano haciendo el frío necesario para lucir la prenda en cuestión.

Oiga! Y si no llegamos antes de que acabe el invierno, que sean camisetas!
Saludotesss!
Last edit: 10 años 10 meses antes by Edu VLC.

• Miguel Angel García Partal
  • Invitado
  • Invitado
10 años 6 meses antes #1684 por Miguel Angel García Partal
Es una idea muy chula la de las sudadera, referente al color sería ideal hacerlo por votación como comentais algunos.

• mares
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 semanas antes #3027 por mares
Hola!!

quería saber como está el tema de la ropa, ya que al principio estaba bastante animada la cosa, pero ahora la veo muy parada. ¿por qué no ponemos un plazo para presentar diseños y ponermos en marcha ya?

un saludo

10 años 2 semanas antes #3031 por CloudBerry
Me encanta la idea :woohoo:
pero por favor, tallas pequeñitas también... me gusta la idea del chubasquero y de la ropa 'de batalla' :woohoo:

10 años 2 semanas antes #3073 por edujeszgz
Hola;

Si que este tema estubo muy animado en un principio, pero luego con la "voragine" del curso escolar quedo parada, se podria volver al tema, diseño de la prenda, colores, yo el tema de las camisetas, aunque es lo mas sencillo, al final acabas teniendo 100 camisetas cada una de un tipo, optaria por otra prenda, como ambientologos que somos y pensando en salidas al campo, estaria bien alguna prenda de abrigo/chubasquero, y en colores discretos, para no espantar a los animalitos.

¿¿¿que os parece???

Saludos de Edu

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 años 2 semanas antes #3074 por Lucía
A mí el tema de la ropa me mola también. Sudaderas, gorros y cosas así. Es verdad que la camiseta es como demasiado típica, pero por preguntar precios, digo yo que no pasará nada, ¿no?
Lo único, antes de contactar con distribuidores, creo que deberíamos más o menos tantear cuántas unidades se querrían. El precio por unidad no es igual para 10 prendas que para 100.
El tema del diseño... Hombre, ya sé que somos de la UNED, pero yo no pondría su logo en posición preponderante. Que si fuera que vamos a hacer camisetas/sudaderas/lo que sea de la UNED, que lo organicen ellos. ¡A mí me mola más nuestro (por ahora, exiliado) petirrojín! ;)

10 años 2 semanas antes #3080 por Mar Delgado
Estoy con LUcía, me mola mucho nuestro petirrojín, sería estupendo para la ropa, ya sean camisetas o sudaderas o lo que se decida :D

saludos
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

• Idoya Urech
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 semanas antes #3081 por Idoya Urech
La verdad que estoy deacuerdo en que si lleva el logo de la UNED deberían hacerlo ellos, pero igualmente me encantaría que lo llevase porque me encanta pertenecer a la UNED.
De todos modos se haga lo que se haga contad conmigo, yo quiero una sudadera o camiseta o chubasquero...
A mi se me ocurre la tipica sudadera gris clarito (porque destacan un montón los colores), con el logo circular de la UNED en la espalda y delante el petirrojín llevando en el pico un cartel en que se lea "Facultad de Ciencias Ambientales" o "Ambientólogos" o algo similar.

PD: Alomejor la UNED se estira y subvenciona parte si lleva su logo...

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos
Gracias a Foro Kunena