Ropa - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed

Ropa

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 8 meses antes #818 por urechi
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
En algún momento os comenté que estaría guay tener,como en casi todas las Universidades del mundo, jerseis o camisetas con el escudo de la uNED detrás y delante por ejemplo "Ciencias Ambientales". Ahora se me ocurre que sería buena idea ya que estais en contacto con las "altas esferas", pedir permiso y venderlas en la Secretaría de la Facultad (por ejemplo).
Os lo propongo en este foro porque pienso que un porcentaje de los jerseis podían ser para la Asociación,no?
Idoya

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 8 meses antes #858 por Edu VLC
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Que idea, en caso de llevarse a cabo, me sumo a la propuesta siempre que sea factible.
En casi todos los casos este tipo de articulos se venden para recaudar fondos, habitualmente para el viaje de fin de curso de la promoción X. Por tanto, el dinero en su totalidad es para el que organiza el asunto, y no se me ocurre mejor forma de costear los gastos previos, o incluso generar un fondo con el sobrante para aumentar el apartado tesorero de la Asociación. Ole!

10 años 8 meses antes #867 por Tomi
Hola Idoya. Hace unos meses medio en broma medio en serio, hablamos de hacer camisetas o sudaderas "UNED". Fue en un curso de verano, en el que nos proporcionaron unas camisetas de la UNED con el logo de los "Cursos de Verano". Decíamos de que a cada Asociado, se le proporcionaría un "kit de socio", que incluyera camiseta, etc.... cosas que se hablan, ya sabes.

Íbamos de lo más propio!!!.

La verdad que estaría muy bien y cuando funcione la Asociación lo miraremos, suponemos que habrá que pedir permisos para usar el logo y tal, pero no creo que nos pongan pegas por hacer propaganda gratuita a la Universidad.

Un abrazo Idoya, y un besito para tu bebé.

Miembro del Equipo Promotor de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de Ambientales de la UNED.

10 años 8 meses antes #879 por Javier López
Hola, por cierto, que tal vais con el arranque de la asociacion? Teneis mas o menos una prevision aproximada de cuando estara en funcionamiento? Os estais encontrando muchas "pegas" con la burocracia?
Si hay que echar un cable en lo que se pueda, decidlo...
Saludos cordiales.
Javi.

10 años 8 meses antes #880 por urechi
Puestos a opinar,yo había pensado sudaderas mejor que camisetas. Pueden ser blancas,azul narino,rojo...o seguro que las clásicas grises salen más baratas. Luego ya si se quiere rizar el rizo,pueden ser con capucha,cremallera... La camiseta,personalmente,creo que no la compraría mucha gente. Aunque también es verdad que sale más barata...
A mi me encantaría tener la sudadera de mi Universidad...ole!!!
Ya nos vais contando.
Besitos.
Idoya

10 años 8 meses antes #883 por edujeszgz
Hola;

Si que es una buena idea, lo de la sudadera, (yo la preferiria a la camiseta, que tengo miles de participar en carreras, etc) Aparte que llevo muchos años en la UNED y me siento orgulloso de ello, y con mucho gusto llevaria la sudadera de Ciencias Ambientales de la Uned.

Tambien me ofrezco, para lo que se tercie de la futura asociacion, si necesitais un cable, y puedo ayudar en algo.

Saludos de Edu

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 años 8 meses antes #911 por maru85
A mí me parece una estupenda idea. Dejo una opinión del montón.. Yo creo que el color para ambientales podría ser el verde :P. Y también prefiero sudadera.

10 años 8 meses antes #1101 por KarlosS
Yo también prefiero que sea sudadera y si puede ser de calidad mejor, aunque cueste un poco más, se puede hacer un esfuerzo. Así además de llevarla con orgullo la llevas agusto. B)

Salud..
KarlosS

10 años 8 meses antes #1110 por Edu VLC
maru85 escribió:

A mí me parece una estupenda idea. Dejo una opinión del montón.. Yo creo que el color para ambientales podría ser el verde :P. Y también prefiero sudadera.

Además coincide con el color del logo de la UNED. A todo esto, y anticipando que mi nivel photoshop es antes que principiante, habrá que diseñar algún logo para la Asociación!

Como dice Karlos, yo también prefiero que sea de calidad, y no que al lavarla 4 veces se vaya al garete.

Otra idea para el montón.
Saludotesss.

10 años 8 meses antes #1112 por edujeszgz
Hola,

Estoy de acuerdo con que lo mejor es una sudadera, y por supuesto de calidad, en el tema del logo, habria mucho que hablar cual seria el mas adecuado, podrian proponerse varios en un plazo fijado, y despues por votacion popular (como los concursos de TV).

Lo que no estoy d acuerdo es en el color, no al verde, o si pero que haya alguna que otra alternativa, tampoco vamos a colapsar toda la gama de colores, pero podrian seleccionarse 4 ó 5 y dar opcion a elegir uno u otro.

Tampoco estaria mal, un especie de chubasquero/parka/cortavientos/etc ;que nos sirviera para salir al campo si llueve (que deseamos que si lo haga), y estar un poco protegidos y con el correspondiente logo por supuesto.

Saludos

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos
Gracias a Foro Kunena