Prácticas y Centros Asociados - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Ideas sobre lo que debe ser la Asociación para tí.

Prácticas y Centros Asociados

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 9 meses antes #581 por salvador mg
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Estimados todos:

Cuando en un centro asociado no imparten las prácticas, es un problema. ¿El alumno debiera poder elegir el centro que por proximidad le interesa para realizar las practicas.

Pienso que este asunto, la asociación podría y deberá actuar.

adjunto carteo que tuvo con los candidatos a Rector durante las últimas elecciones, y alguna de sus respuestas.

Un saludo. Salvador.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Estimado_C...ctor.doc
Tamaño del Archivo:22 KB
Adjuntos:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 9 meses antes #582 por Edu VLC
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Pensaba que esto se hacía.
Y por curiosidad, cual ha sido la respuesta?¿

Suerte.

10 años 9 meses antes #601 por salvador mg
Estimado Edu.avanza y todos:

Respuesta haberla, húbola.

Adjunto cadena de mensaje, con quien ha resultado seguir siendo Rector, el Sr. Juan Gimeno. Y bueno, alguna esperanza ofrece, ya veremos. Juzgar vosotros mismos.

Un saludo. Salvador.

10 años 9 meses antes #602 por salvador mg
Estimado Edu.avanza y todos:

No se ha podido enviar el archivo adjunto. no admite el tipo de archivos de correo. Lo entento con otro formato.

Un saludo. Salvador.

Archivo adjunto cadena_mensajes_Sr_Juan_Gimeno.doc no encontrado

Adjuntos:

10 años 9 meses antes #603 por Edu VLC
Anda, al menos ya sabemos que el rector atiende a las consultas, aunque sea período de elecciones, lo cual es muy positivo. Me parece interesante. Pero, ¿alguien puede corroborar y explicar como funciona? Me resulta extraño que teniendo todo tan centralizado no sea la propia facultad la que gestione estas cosas. Como dije, yo ya daba por hecho que esto era algo obvio, además a nivel organizativo me parecía francamente sencillo, pero por lo visto no lo es tanto.
Bueno, tiempo al tiempo, un punto positivo.

Un saludo Salvador.

10 años 9 meses antes #787 por carolina
Hola,

En cuanto a este tema conozco un caso muy de cerca, y que ha pasado este mismo año.

Una compañera nuestra se matriculó de una asignatura (ahora mismo no recuerdo cuál) que tenían prácticas presenciales y que su centro asociado disponía de tutor. A la vez, en el foro del curso virtual el equipo docente puso un plazo para aquellas personas que no tuviesen tutor en su centro asociado, se apuntaran para realizarlas a Madrid.

Ella fué a las tutorias de su centro (iba ella sola, no había más compañeros). Pasado el plazo de realización de las prácticas de los compañeros en Madrid, la compañera empezó a mosquearse, porque hacía tres semanas que había desaparecido su tutor y no sabía cómo contactar ni le daban desde secretaría un a forma de localizarlo, el tiempo se le echaba encima. A tres semanas del exámen estaba sin hacer las prácticas. Cual fué su sorpresa cuando fué a quejarse al Director del Centro Asociado al que estaba matriculada cuando después de darle el tostón día sí y día no, éste le dijo que le habían despedido porque no era rentable ¿qué hacía con sus prácticas?. Reclamó por escrito tanto al Director como al Equipo Docente Central, pero nadie le dió una solución y no pudo realizar las prácticas.

Personalmente, pienso que a eso no hay derecho, ya bastante pagamos por los créditos para que luego por culpa de ellos, no puedas ejercer tu derecho a realizar las prácticas. ¿Sabéis alguno si existen más casos de este tipo? A mí, cuando me lo contó, la verdad es que alucinaba.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos
Gracias a Foro Kunena