Erasmus - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Ideas sobre lo que debe ser la Asociación para tí.

Erasmus

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 10 meses antes #279 por Edu VLC
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Bueno, después de discutir sobre los estatutos y demás papelotes -que a mi parecer, tenían poco que modificar- se me plantea la posibilidad de que la propia asociación "asuma" una acción más en lo que a reivindicaciones se refiere, siempre desde el punto de vista pacífico y constructivo. :P :P

Comento esto porque me parece relativamente injusto que nuestra carrera no tire de esa opción que gozan los alumnos de las presenciales llamada erasmus. Cierto es que el perfil tipo de estudiante de la UNED es una persona ocupada habitualmente trabajadora, condición que impediría lógicamente la salida al extranjero. Pero eso no quiere decir que no lo ofrezcan, ni que dejen de trabajar en este aspecto desde la Facultad de Ciencias, y menos al precio que cobran nuestros créditos.

¿Qué pensais?

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio
10 años 10 meses antes #282 por Laura Pérez
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
estoy totalmente de acuerdo contigo, es verdad que la inmensa mayoría de nosotros estamos trabajando, yo misma lo estoy haciendo en este momento ;) , pero debería estar incluido esa opción. Yo alguna vez, en mis barrenes mentales, he pensado en coger un año cuando acabe la carrera, o antes, e ir a estudiar en el extranjero, pero....esto lo pienso y despues, cuando me caigo de la cama se me pasa :laugh: :laugh: :laugh:
Bromas a parte, debería tener la uned las mismas opciones que cualquier presencial.

10 años 10 meses antes #285 por Javier
Pero . . . ¿no es posible irse de erasmus con la UNED?

10 años 10 meses antes #286 por alba.murcia
Hola!

pues si que es posible, però no en todas las carreras, de hecho en muy pocas...ambientales hasta el año pasado no tenia esta opcion y si no recuerdo mal, es solo para hacer un doctorado (cosa que no entendi, porque pensava que un erasmus era solo durante la licenciatura) y era sólo a un lugar...

10 años 10 meses antes #294 por Javier
Habrá que informarse y presionar, porque a mí si que me gustaría más adelante cogerme un año e irme para el norte. Estocolmo no estaría nada mal.

Ojalá.

10 años 9 meses antes #416 por Jesús Díaz
En el Norte creo que solo está Suecia con un nombre innombrable y Tours en Francia.

No sé, según leí en la web de la UNED hubo un tiempo que activaron una web para que estudiantes se fueran de Erasmus pero no tengo ni idea de qué pasa con Ambientales. Pero sí con el Erasmus de presenciales, pero ya se me quitaron las ganas de tirarme un añito por Francia.

Pero estaría de lujo que se pudiera hacer para las personas que lo quieran.

Saludos.

"Cuando todo caiga o haya caído, solo el hombre tendrá una oportunidad de sobrevivir, todo lo que haya creído", El Errante, Jesús Díaz

Tiempo de carga de la página: 0.595 segundos
Gracias a Foro Kunena