Postgadro EES y Doctorado - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Ideas sobre lo que debe ser la Asociación para tí.

Postgadro EES y Doctorado

• Martim
  • Avatar de Martim COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Administrador
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #2256 por Martim
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola de nuevo. He visto que en la web de la UNED ya se están anunciando los Master EES del próximo curso.
A pesar de que este año saldrá la 2ª promoción de licenciados en Ciencias Ambientales por la UNED, aún no se oferta ningún programa de Master y doctorado para nosotros.
Creo que la asociación debía reivindicar que se nos ofrezca la posibilidad hacer el el Master y doctorado, como al resto de carreras de ciencias.
Saludos,

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Last edit: 10 años 1 mes antes by Martim.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 1 mes antes #2257 por agus
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Martim
¿Y tienes información de como se hace en otras carreras? Es que al ser todo a distancia no lo tengo yo muy claro, al ser esta una carrera experimental.......
Un saludo.

• Martim
  • Administrador
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
10 años 1 mes antes #2258 por Martim
agus escribió:

Hola Martim
¿Y tienes información de como se hace en otras carreras? Es que al ser todo a distancia no lo tengo yo muy claro, al ser esta una carrera experimental.......
Un saludo.

No tengo ni idea de como hacen en otras carreras, pero los hay. En cualquier caso, lo de no ver claro lo del master por ser CCAA una carrera experimental, primero, que también valdría para no ver claro que se imparta la Licenciatura a distancia, por el mismo motivo, y se imparte.
Por otra parte, todas las carreras de ciencias son experimentales, o por lo menos los créditos los cobran como tal. Y en la UNED se imparten también Química, Física y Matemáticas, amén de algunas ingenierías. Y estas tienen Masters EES.

Además, ciertas temáticas, como por ejempo, un Master en SIG, salvarían perfectamente el "escollo" de ser a distancia, ya que no se necesitan laboratorios, solo un PC y software.

Saludos.

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #2259 por agus
Hola
Si no es que lo vea yo imposible, es que el concepto que tengo yo de doctorado es dar clases, trabajo de laboratorio, etc.

Acabo de mirar el tema en la web de la UNED y la verdad que hay poca variedad de doctorados, escasos. Y de medio ambiente nada de nada. Yo ni siquiera sabía que se podían hacer doctorados en la Uned.

Eso sí, los que hay son más caros que una mortaja. Te metes en 1.800 pavos por 60 créditos + periodo de tesis + expedición de papelotes varios...... échale guindas al pavo!!!!!

En definitiva, apoyo tu propuesta, que lo plantee la asociación que el no ya lo tenemos.

Un saludo y buen finde estudiando OTyMA jejeje.

PD: que vas a estudiar el año que viene que ya habrás acabado CCAA y no hay doctorado (por el momento) de la carrera?????
Last edit: 10 años 1 mes antes by agus.

• Martim
  • Administrador
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
10 años 1 mes antes #2260 por Martim
OT ya lo tengo superado :)
Ahora estoy con Aguas y Suelos :S
Suerte a tí también

10 años 1 mes antes #2261 por curro
Yo tampoco tengo ni idea de como van los doctorados en la Uned porque se supone que tienes que hacer algo de investigacion o algo por el estilo no?. De todas fromas es verdad que la oferta es corta y no hay nada especifico para ambientales y se debería tener algo para nosotros, aunque creo que en los de las otras carreras de ciencia tb te puedes matricular. De todas formas mirando los que hay y el de fisica medica tien pinta de interesante y lso de quimica tb pero no estan pensado para ambientogolos.

10 años 1 mes antes #2281 por edujeszgz
Hola a tod@s

Ya estais pensando en el dia de despues de la Licenciatura, jajajajjajaja, os adjunto un enlace por si hay algun interesado en el programa de INVESTIGACION,

SUERTE

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: AYUDAS_FOR..._BOE.pdf
Tamaño del Archivo:323 KB

Presidente de AAECAD Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntos:

• Martim
  • Administrador
  • Administrador
  • Licenciado en CCAA
10 años 1 mes antes #2289 por Martim
Empecé yo el tema, por que con un poco de suerte (Aguas y Suelos me ha salido solo regular) mañana es mi día después de la Licenciatura, y con algo me tendré que complicar la vida el año que viene....
Gracias por la información, le echaré un ojo.

Tiempo de carga de la página: 0.703 segundos
Gracias a Foro Kunena