Algunas ideas - COM_KUNENA_PAGES 2 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Ideas sobre lo que debe ser la Asociación para tí.

Algunas ideas

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 1 mes antes #2236 por agus
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Curro, por un instante he visto la luz!!!!! Ya me veía licenciado y con todo matrícula de honor jejeje.

Voto por el curso de hackeo del servidor de notas de la Uned!!!!

Por cosa de la vida, acabé auditando al servicio de informática de mi universidad, y es triste pero real, si entras donde guardan las notas (me lo mostraron) te pones la licenciatura que quieras y las notas a tu gusto.........que tiempos más modernos!!!

Ya en serio, voto sí al congreso, lo que pasa es que estamos desperdigados por toda españa, donde se celebraría??????

Saludos!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 1 mes antes #2240 por curro
No si te digo yo que en todos lados cuecen habas, en el tema informatico, se pueden hace cada burrada con un poco de maldad y a poco que sepas, lo que pasa que uno es demasiao bueno.

Pues lo del congreso hay esta la gracia que estemos desperdigaos si tuvieramos juntos no haria falta un congreso nos iriamos a tomas unas cocacolas directamente. XD

Donde? pues no se en el medio que es Madrid??. Aunque a mi me da igual donde mientras sea dentro de la peninsula. Pero en esto esta claro que tendria que moverse la gente porque se haga donde se haga a la mitad le va a piyar en la otra punta y a la otra mitad le va a piyar en casa.

10 años 1 mes antes #2242 por agus
Mi pregunta era doble: ciudad y sitio, es decir, dónde reunirnos y qué temas tratar.

Me estoy viniendo arriba con el congreso....jejeje

10 años 1 mes antes #2244 por curro
Puffff sitio ni idea, pero igual nos pueden prestar un aula en el centro asociado de la ciudad donde lo realizemos o algo por el estilo no se todo es cuestion de ver opciones.

Vamos que si alguno de por aqui es un supermillonario en cubierto y nos quiere invitar a todos a un crucero por las galapagos con todos los gastos pagados, pues mira tambien podria ser una opcion para celebrar el congreso. :laugh: :laugh: :laugh:

PD: Yo lo suelto por si cuela.

10 años 1 mes antes #2245 por curro
En cuanto a temas pues yo creo que el principal deberia ser la propia asociación. Definirla definitivamente en forma y maneras.

-Estatutos.
-Finaciación.
-Plan de Objetivos.

10 años 1 mes antes #2246 por agus
Si hacemos lo del crucero, a mi ya me da igual los temas a tratar........jejejeje, como si no hablamos de estudios.... jejeje

Pues tendría que ser en agosto, no? que es cuando más gente estará de vacaciones y lo del aula supongo que no habría problema

Saludos a todos

10 años 1 mes antes #2247 por Lucía
Curro, de los Estatutos no hay nada ya que discutir. Se hizo en su momento, están presentados y aprobados por el Registro Nacional de Asociaciones, como ya os contamos.

Ahora, a lo del crucero me apunto.

¿Qué os parece si dejamos este tema un poco en stand-by hasta que pasen los exámenes y contemos con mayor participación?

10 años 1 mes antes #2248 por curro
Si es cierto, ahora he encontrado los estatutos y les he hechado un vistazo.

Esta bien concedamos un aplazamiento a este tema hasta despues de los examenes que no quiero distraer al personal con cuestiones politicas.

10 años 1 mes antes #2249 por agus
Genial, por ahora esto es una tormenta de ideas, cuando pasen los exámenes nos ponemos en serio.

Bye.

10 años 3 semanas antes #2316 por curro
Bueno ya han pasado los examenes no?. Vamos a la carga otra vez?

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos
Gracias a Foro Kunena