ADAPTACIÓN AL GRADO - COM_KUNENA_PAGES 9 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

ADAPTACIÓN AL GRADO

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 4 meses antes #5962 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Buf, te entiendo, yo me sentiría tan enfadada como tú. Pero aún así, espero que antes de acabar el curso, o sino antes de acabar el plazo de matrícula no te sientas tan enfadado y decidas matricularte de nuevo.

Un abrazote

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 4 meses antes #5963 por rsobrino7
Comparto tu opinión amaf, yo no hago más que pagar. Primero por la primera carrera, despues pagué por muchas llamadas telefonicas intentando enterarme de como estaban mis convalidaciones, des pues pagué por ellas, y ahora parece que tengo un montón de creditos algo más de 50 que no valen para nada. Lo único que me anima a seguir estudiando es cambiar de profesión (algún día).
Despues de este pequeño desahogo, te contesto Mar, todavía no se cuando me cambiaré al grado, pero que me tengo que cambiar seguro. Tengo que ponerme a hacer cuentas de en que momento me compensa y con qué asignaturas. De momeento voy a intentar seguir en la licenciatura, porque por lo menos hay mucha gente que ya ha cursado las asignaturas, hay examenes, y por lo menos vas sobre algo medio conocido. POr cierto, ya tengo el libro de 500 cuestiones de quimica, creo que me va a ser muy util, porque ademas al principio de cada tema trae un resumen.
Un abrazo y mucho animo para lo que nos queda!!! ;)

9 años 4 meses antes #5964 por Mar Delgado
Ya... lo suyo sería seguir en la licenciatura hasta el último momento, pero mientras más tiempo sigamos más créditos perdemos, porque aunque no cogamos asignaturas que no están en grado, no tenemos más remedio que coger asignaturas que pasan de 6 a 5. He estado esta tarde mirando mi plan B (es que tengo un plan A para grado y un plan B para la licenciatura) y pierdo otros 5 creditos con las asignaturas que tenía escogidas para el año que viene. Claro, yo lo tenía todo muy organizado pensando que esos créditos me los cambiarían por una optativa pero mi gozo en un pozo. Tendré que buscar un plan C!

Yo también tengo ya el libro de química, me lo trajeron ayer :)

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.

9 años 4 meses antes #5966 por amaf48
¿Me podéis decir el nombre exacto/autor/editorial de ese libro?

Gracias

9 años 4 meses antes #5967 por Mar Delgado
Por supuesto:
500 PREGUNTAS DE TEST, CUESTIONES Y PROBLEMAS
BASES QUÍMICAS DEL MEDIO AMBIENTE

Pilar Cabildo Miranda
Consuelo Escolástico León
Editorial Mc Graw Hill

9 años 4 meses antes #5971 por amaf48
Gracias Mar. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos
Gracias a Foro Kunena