ADAPTACIÓN AL GRADO - COM_KUNENA_PAGES 7 - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para consultas respecto a convalidaciones, matriculación, notas, expedientes, etc.

ADAPTACIÓN AL GRADO

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 5 meses antes #5580 por Martim
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Pués seguro que se refiere a eso... como ya he terminado, no me he puesto a echar cuentas con las convalidaciones.
Sí que es una putada perder créditos por el camino.
Saludos!

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

9 años 5 meses antes #5583 por amaf48
Me refiero precisamente a eso y a aquellas asignaturas de licenciatura aprobadas y que NO entran en las del grado. He mandado correos a secretaría de Ciencias, a información y no me contestan. He llamado cientos de veces por teléfono pero debo ser bastante desafortunado, porque hasta ahora nadie me lo ha cogido.

Saludos

9 años 5 meses antes #5678 por amaf48
Ahora me han respondido que me dirija al negociado de convalidaciones. Ya lo he hecho, y espero su respuesta. Ya os mantendré informados, si ellos me mantiene a mi, claro

saludos

9 años 5 meses antes #5682 por curro
Mareando la perdiz como de costumbre. A que adivino que el negociado te responde algo como -"Eso depende de cada caso... :dry: :dry: , se estudiara en su momento..."

9 años 5 meses antes #5686 por amaf48
Seguro, lo contrario me sorprendería bastante. Primero tardarán una barbaridad, y después me dirán algo así.

Saludos :laugh:

9 años 4 meses antes #5893 por amaf48
Pues como no me contestaban, ayer envié un correo el defensor del Univeritario, y hoy, que casualidad, me han enviado la información. Todavía no la he leído, porque me acaba de llegar y no tengo excesivo tiempo. Aquí os lo adjunto.

Saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: anexoII.pdf
Tamaño del Archivo:165 KB
Adjuntos:

9 años 4 meses antes #5898 por Mar Delgado
Muchas gracias por adjuntarlo. Habremos de leerlo con detenimiento, a ver si por fin empezamos a aclarar tantas dudas

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

9 años 4 meses antes #5932 por rsobrino7
Muchas gracias Amaf48 por compartir la información. Eso si, yo cada vez tengo más complejo de tontita, porque lo leo y lo releo, y no me queda nada claro.
Por ejemplo, entiendo que en mi caso que tengo todos los creditos de LC cubiertos porque vengo de otra carrera, y por los que pagué en mi primera carrera, y en ciencias ambientales por convalidarlos, van a quedar en el fondo de un cajón, no?
Y las optativas que tendo hechas o convalidadas de la licenciatura y que ahora no aparecen en el grado, al mismo sitio???
Si alguien despues de leer la información facilitada por la UNED ha llegado a alguna conclusión, por favor que la comparta, que yo por lo menos ando más perdida que un pulpo en un garaje :blink:

Saludos
raquel

9 años 4 meses antes #5938 por amaf48
Si te sirve de algo, yo también debo ser tonto, porque tampoco me entero. Ya en el artículo 13 "reconocimiento de créditos en las enseñanzas de grado", me pierdo.

saludos

9 años 4 meses antes #5939 por amaf48
Si te sirve de algo, yo también debo ser tonto, porque tampoco me entero. Ya en el artículo 13 "reconocimiento de créditos en las enseñanzas de grado", me pierdo.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos
Gracias a Foro Kunena