me quiero quejar - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Pontevedra.

me quiero quejar

• Laura Pérez
  • Avatar de Laura Pérez COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Usuario senior
  • Usuario senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 9 meses antes #586 por Laura Pérez
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
No se supone que el nuevo curso universitario empieza en breve brevísimo???
me alucina que nuestro estupendo centro asociado aun no haya publicado, ni los horarios de tutorias ni los de prácticas de este curso, el de 2009-2010. Por no hablar de la publicación de las notas....en fin, que como viene siendo habitual, para cobrarte la matrícula son más rápidos que un guepardo pero, perezosos para el resto.
Es lo que tiene ser un satélite, estás tan alejado del centro que te pierdes, pasas a un segundo plano. Lo que más me joroba, por ser fina, es que todos somo iguales antes las benditas tasas, pero creo que distintos en oportunidades.

He dicho. :angry:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 9 meses antes #605 por davidacarbalheira
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: Eu tamén quero queixarme, sobre todo pola tardanza na publicación das notas!!.
Pero sobre todo de varios temas en concreto do centro asociado, e sobre todo é o problema coas prácticas.
Suponse que somos alumnoa/as que cursamos unha titulación en modalidade semipresencial, e que estamos pagando polas prácticas.....pero resulta que nos meten tooooooodas as prácticas "juntitas", solápanse perdes dias de unhas de outras....claro, terian que darse conta que gran parte do alumnado cursa asignaturas de mui diferentes cursos.
Por certo, se non se publican os horarios de prácticas antes de que nos matriculemos.....mal negocio.
E se falamos dos medios dos laboratorios própios......
En fin que cascamos 1000 pavos de matrícula para despois isto, tch, tch

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
10 años 9 meses antes #607 por Laura Pérez
:angry: :angry: :angry: como no me pude presentar en septiembre, no necesito saber mis notas para matricularme, asi que la semana pasada hice la matrícula.
Hoy, comprobado hace 2 minutos, por la mañanita temprano, la mitad de mi nueva matricula ya había pasado de mi cuenta a las arcas de la uned.
En mis cursos virtuales sigo en el curso 2008- 2009, sigo sin saber horario de tutorias y horario de prácticas y por supuesto, debe ser que ya no corre prisa NO HAY CALIFICACIONES QUE MOSTRAR...pues sí, cates como soles pero son mis cates, coñ..
Menos mal, que lo que es estudiar, empecé en septiembre B) y por eso siempre me queda la ilusión,de que este año, pongo a San Francisco de Asis de testigo, que caeran algo más que 5s en mi expendiente :laugh: :laugh:
Que quemazón, para cobrar to el mundo se da unas prisas de la leche, pero pa currar....
hoy, con un retraso más que común en el cobro de mi nómina, puedo decir con orgullo que, no me quedará leche en la nevera, pero oficialmente vuelvo a ser UNIVERSITARIA :woohoo:

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
10 años 9 meses antes #671 por Laura Pérez
Nota mental:
el foro de Pontevedra es menos movido que los ojos de espinete, no preguntar dudas si tengo la intención de que se resuelvan :laugh: :laugh: :laugh:
Este curso, cuando vaya a las prácticas de ecología y de bases de ingeniería tengo dos opciones, o seguir como hasta ahora, o pillar un incauto/a e invitarle a un café, darle el coñazo y así tener la ilusión de que ya tengo un amigo/a :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Advertencia: demasiadas matematicas provocan fallos neuronales :woohoo:

• rukilda
  • Invitado
  • Invitado
10 años 9 meses antes #678 por rukilda
jajajaja
Laura eres una crack.
si cambias los cafés por cañas, cuando vengas por Madrid las que quieras

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
10 años 9 meses antes #680 por Laura Pérez
a que voy a tener que ir a Madrid... por problemas de alojamiento no será, que entre amigos emigrados, familia política y madrileños conocidos en tierras lejanas tengo donde elegir... di que en noviembre, vuelvo de mis vacaciones y paro en Madrid un día.... sería un puntazo quedar pa tomar unas birras con los del centro asociado de las Rozas, no me importaría :silly:

Depende de donde me quede a dormir, me lo puedo pensar y si me cuadra bien, esas birras están hechas ;)

10 años 9 meses antes #709 por Edu VLC
Laura Pérez escribió:

Nota mental:
el foro de Pontevedra es menos movido que los ojos de espinete, no preguntar dudas si tengo la intención de que se resuelvan :laugh: :laugh: :laugh:
Este curso, cuando vaya a las prácticas de ecología y de bases de ingeniería tengo dos opciones, o seguir como hasta ahora, o pillar un incauto/a e invitarle a un café, darle el coñazo y así tener la ilusión de que ya tengo un amigo/a :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Advertencia: demasiadas matematicas provocan fallos neuronales :woohoo:

jajajajajajaja...
Buena reflexión, pero estamos todos igual, si te sirve de consuelo,.

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
10 años 9 meses antes #725 por Laura Pérez
S.O.S.
alguien me puede explicar, que las tutorias de mate de 1º y medio físico de 1º sean el mismo día a la misma hora? como hago...bipartición?, ah! también me coinciden con bases de ingeniería pero eso es problema mio.
Que significa que el tipo de tutoría sea T o TP, tp es todos los públicos y T es pa tontos?????

Help, I need somebody

10 años 9 meses antes #726 por Lucía
¿T = Teoría; P = Problemas; TP = Teoría y problemas?

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
10 años 9 meses antes #728 por Laura Pérez
gracias, sonrojada me quedo, por mi corta mente... :blush: lógico, mates TP, medio físico T
El martes que viene me desdoblaré para intentar ir a todas en las que estoy matriculada,a partir de este curso, a muete con la carrera B)

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos
Gracias a Foro Kunena