Alguien va a hacer prácticas de 1º? - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Pontevedra.

Alguien va a hacer prácticas de 1º?

  • Silvinha
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Invitado
  • Invitado
9 años 9 meses antes #3431 por Silvinha
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola!
¿Hay alguien que vaya a hacer este curso prácticas de 1º en el centro de Pontevedra? Espero no estar sola... jejeje ;)
Saludos!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

  • Silvinha
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Invitado
  • Invitado
9 años 9 meses antes #3517 por Silvinha
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
No me lo puedo creer!!! Voy a estar completamente sola?!?!? :pinch:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 9 meses antes #3519 por Mar Delgado
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
No mujer, seguramente es que no lo habrá leído nadie de Pontevedra.
Ya verás como alguno aparece.
No sé como funcionará el grado porque seguramente será un sistema totalmente nuevo pero en los cursos virtuales de la licenciatura hay un foro del centro asociado en el cual te puedes poner en contacto con tus compis, seguro que teneis alguna herramienta semejante en grado.

saludos
Mar Delgado

Ex delegada de alumnos CA Barcelona. Ex Delegada Nacional Facultad de ciencias. Ex secretaria de Consejo General de Estudiantes de la UNED.
Socio de AAECAD. Miembro de la Junta Directiva de AAECAD.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

  • Silvinha
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Invitado
  • Invitado
9 años 9 meses antes #3527 por Silvinha
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Jejeje, eso espero...

Saludos!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

  • Laura Pérez
  • Avatar de Laura Pérez
  • DESCONECTADO
  • Usuario senior
  • Usuario senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 9 meses antes #3534 por Laura Pérez
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
yo haré alguna práctica pero estoy por la licenciatura. No es por desanimar, pero los foros virtuales específicos de Pontevedra, en alguna asignatura en concreto se mueven menos que los ojos de espinete, es más, este foro de Pontevedra en los inicios se movia igual, yo me contestaba a mi misma :blink:
De que te vas a matricular? supongo que de grado no? eres de Pontevedra y alrededores? quieres se mi amig@s? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

la última pregunta la entenderás mejor si lees un post que abrí hace tiempo en el foro de Pontevedra, hay alguien ahi? contestar contestó gente, pero eran todos de fuera :dry:

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

  • Silvinha
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Invitado
  • Invitado
9 años 9 meses antes #3543 por Silvinha
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Siii, ya lo había leído... Dios mio, la historia se repite de nuevo! Sí que quiero ser tú amiga, jajaja! De hecho tengo una foto de cuando era pequeña vestida de muiñeira, estoy por ponerla de foto de perfil...
Había pensado en matricularme de todas las de 1º, del grado, pero estoy que no me decido. Primero porque soy de Carral (A Coruña), y las prácticas y tutorías me quedan bastante lejos (por no mencionar el precio del peaje A Coruña-Vigo...), y segundo porque la matrícula es cara con ganas (1000 eurazos!!!). Pero esto qué es!!! Que una está en el paro!!! Por lo menos tengo la prestación por desempleo hasta marzo...
Saludos!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
9 años 7 meses antes #5167 por Jorge PB
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Bueno...

Os vais a llevar una alegría (A medias)!

Yo soy de Pontevedra, pero me matriculé en un centro asociado de Madrid porque mi futuro es incierto (soy ingeniero, estoy buscando curro y sabé dios donde lo encontraré...).

Puede que tenga suerte y encuentre un trabajo decente en Galicia (jodido jodido...) y entonces nos veremos las caras, me encantaría!

Un saludo!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 8 meses antes #8841 por agarcia4527
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola!!! Yo también soy de Pontevedra y me matriculé este año en el grado. Estoy super ilusionada con la carrera pero al mismo tiempo también bastante perdida. Pero me ALEGRO de hablar con alguien de por aquí. Creo que tu mensaje es del año pasado asi que no te sirve que yo vaya este año a las prácticas de primero. Me matriculé en todas las asignaras básicas pero a última hora decidí desistir en física porque no entendía ni papa. Asi que a ver las otras, ¿Sabes de alguna academia donde expliquen guay las mates? y para matricularse de las optativas ¿a que enlace hay que ir? Ya se que es demasiado tarde y una pregunta un poco tonta pero me di cuenta que solo estoy matriculada de las básicas. Bueno espero estar más en contacto y que te fuera bien el primer año de carrera. Saludos....

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #8844 por Martim
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Ola agarcía

Non estás soa por aquí. Aínda que eu xa estou Licenciado se necesitas calquera cousa pregunta.

En Pontevedra hai bastante xente matriculada, de feito dimos alí unha charliña sobre a asociación de alumnos y ex-alumnos de Ciencias Ambientales de la UNED e víu bastante xente (para o que eu agardaba, a lo menos). Tes aquí a reseña da reunión:

Eu recomendaríache que pasaras por algunha titoría se podes, ademais de que o titor pode resolver as túas dúbidas da asignatura, coñeceras compañeiros de carreira, o que axuda moito a levar mellor o de estudar a distancia.

Anéxoche os horarios das titorías de Pontevedra do primeiro cuadrimestre, por se non as deches atopado.

En canto ao das asignaturas básicas e optativas, en primeiro non hai optativas que escoller, así que non te preocupes, de feito, se te matriculache en todo primerio menos física, para ser o teu primeiro ano na UNED, xa vas bastante cargadiña de asignaturas.

Un saúdo, e xa sabes onde atoparnos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Calendario...ALES.pdf
Tamaño del Archivo:54 KB

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntos:
Last edit: 8 años 8 meses antes by Martim.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
8 años 8 meses antes #8846 por agarcia4527
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Ola Martim, como che dixen na outra mensaxe quedoume moita pena de non ir a reunión pero e que me matriculei a última hora estoume enterando demasiado tarde de todo. Agradézoche que me contestaras a mensaxe e tan pronto. Alégrome que xa te licenciaras, e supoño que depende do tempo que tes pa dedicarte o estudio pero gustaríame saber unha media de cantos anos se vota pa quitar a carreira. E que hai asignaturas que me impoñen un pouco e iso que xa lin por ahí que as de segundo son algo máis complicadas.
Saúdos.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.907 segundos
Gracias a Foro Kunena