Centro asociado A Coruña - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Pontevedra.

Centro asociado A Coruña

• Silvia
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 semanas antes #3047 por Silvia
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola!
A ver si me resolvéis una dudilla que tengo. Hoy iba a matricularme del grado de CCAA en el centro asociado de A Coruña, pero me aparece que no dan tutorías aquí. Así que me asaltaron las dudas:
-¿En qué centro asociado de Galicia dan las tutorías?
-¿Dónde tendría que hacer las prácticas? Porque doy por hecho que al menos los exámenes podría hacerlos en A Coruña...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!!!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 2 semanas antes #3056 por epereirag
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Yo estoy intentando matricularme en los complementos desde Ourense. Los examenes segun me dijeron se pueden hacer en cualquier centro, pero las prácticas y tutorías sería en el centro asociado de Pontevedra.

saudos

• Silvinha
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 semanas antes #3061 por Silvinha
epereirag escribió:

Yo estoy intentando matricularme en los complementos desde Ourense. Los examenes segun me dijeron se pueden hacer en cualquier centro, pero las prácticas y tutorías sería en el centro asociado de Pontevedra.

saudos

Pues vaya... menudo chasco me he llevado... Yo que me las prometía tan felices haciendo las prácticas en A Coruña... :pinch:
¿Y cuantos días tendríamos que desplazarnos a Pontevedra para hacer las prácticas? Yo iba a matricularme de 1º, y había pensado coger todas las asignaturas (soy valiente eh...), y claro, al precio que está el peaje entre A Coruña y Vigo me puede dar la risa... :S
Saúdos!

10 años 2 semanas antes #3064 por epereirag
En este enlace tienes las del año pasado, te tienes que apuntar al comienzo del curso, que según me comunicaron se puede hacer por email.

www.uned.es/ca-pontevedra/practicas.htm

saudos

• Silvinha
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 semanas antes #3065 por Silvinha
Muchas gracias! Me ha venido muy bien. En conclusión, tendría prácticas en Pontevedra 13 días, y las prácticas de SIG deduzco que podría hacerlas en A Coruña, por lo que pone en el enlace.
Ahora sólo me queda decidirme, me matriculo o no??? :unsure:
Saúdos!

10 años 2 semanas antes #3069 por Martim
Hola! llego un poco tarde al hilo, pero por si os sirve de algo:

En Pontevedra solo hay tutorías de 1º Ciclo, así que epereirag, las asignaturas de 2º Ciclo, tendrás que currartelas por tu cuenta.

Silvinha, no te recomendaría que te matricules de un curso entero el primer año, a no ser que solo te dediques a estudiar. Si trabajas y llevas tiempo sin estudiar, te recomiendo que te matricules de 4, o como mucho 6 asignaturas si cuentas con Septiembre como cuatrimestre. Eso el primer curso, para tomarle el pulso a la UNED, que tiene sus peculiaridades. Después ya te matriculas en función de lo que tu veas que te puedes sacar por año.
Ah!, las practicas de SIG las puedes hacer desde tu casa, no necesitas ir a ningún centro.
Yo me he licenciado este año, aunque accediendo a 2º ciclo. Si os puedo echar una mano, avisad.
Un saludo y suerte!

Presidente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Laura Pérez
  • Usuario senior
  • Usuario senior
  • solo los peces muertos siguen la corriente del rio
10 años 2 semanas antes #3070 por Laura Pérez
estoy con Martim, si solo te dedicas a estudiar tiene un pase que te matricules de todo un curso, pero si trabajas con 4 o 5 como mucho es suficiente, incluso tendrás que contar con septiembre como cuatrimestre.

Las prácticas por ejemplo de química y física son en el centro asociado de Pontevedra pero las de biología y geología no, tienen convenios con distintos organismos y te puede tocar ir a otro sitio como Santiago, Villagarcía...etc.
Míralo bien que en la página de la uned está todo colgado, mírate la pagina específica de la uned de Pontevedra, en prácticas te pone en la mayoría donde se hacen y despues sopesa bien tanto tiempo como por supuesto dinero.
Yo vivo en Vigo y cada viaje a hacer un examen a Pontevedra...3 pavos ida, 3 pavos vuelta. Cada examen me sale a unas mil pelas de las de antes, vamos un primor :S

• Silvinha
  • Invitado
  • Invitado
10 años 2 semanas antes #3078 por Silvinha
Hola!
Muchas gracias por la información. Había pensado en matricularme de todo porque estoy en el paro, y tengo la presatación por desempleo hasta marzo, así que había pensado en dedicarme sólo a estudiar. En verano me pondré a trabajar de lo que sea, así que el curso que viene me lo tendré que tomar con más calma...
Laura, la verdad es que es para pensárselo, porque a mí cada práctica en Pontevedra me saldría por 15€ de peaje más gasoil... Creo que la matrícula del curso completo ya son unos 800€, aparte de lo que me gaste en libros... :pinch:
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos
Gracias a Foro Kunena