Practicas de Fisica de 1º de Ambientales - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Pontevedra.

Practicas de Fisica de 1º de Ambientales

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 7 meses antes #1596 por MaríaS
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a tod@s,

Soy nueva en todo esto (a parte de no disponer demasiado tiempo)y quería saber si alguien me podría decir el temario de las prácticas de Física de 1º y si hay que llevar algún material específico o algo. Es que no pude ir el primer día y no soy capaz de contactar con el profesor.

Gracias y un saludo a todos!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 7 meses antes #1597 por dekuwaka
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola!

Has mirado en la web de tu centro asociado? En ella, suelen poner a parte de las fechas, el material necesario, así como el lugar en el que se impartirán.

Veo que eres de Pontevedra, voy a tratar de buscarlo yo, a ver si tengo suerte y te copio el link!

Saludos!

Irene

10 años 7 meses antes #1598 por dekuwaka
Acabo de encontrar esto:

www.uned.es/ca-pontevedra/Documentos/Pra...as%20Ambientales.pdf

Es un pdf con las prácticas que se imparten en el centro asociado de Pontevedra. Sino te sirve, y no has podido contactar con tu tutor, lo único que se me ocurre es que contactes directamente en el centro asociado para que puedan informarte.

Suerte!

10 años 7 meses antes #1599 por MaríaS
Muchas gracias Irene por tus respuestas.Estoy bastante perdida,la verdad!
Es que tampoco me han dicho nada en el centro asociado... Tu ya has hecho las prácticas?

10 años 7 meses antes #1600 por dekuwaka
Bueno, yo las de física no he de hacerlas, entro directamente al segundo ciclo pq vengo de químicas, así que nada más he de hacer las "asignaturas puente" entre una carrera y la otra para acceder a cuarto.

Pero si que he hecho ya prácticas de otras asignaturas. Hasta el momento, he recibido un mail de mi centro asociado informándome sobre las fechas, aunque como te comentaba, en la web siempre lo he encontrado todo. Si con el profesor aún no has podido contactar...prueba con tus compañeros de la asignatura de Física, quízás haya más gente de Pontevedra que pueda ayudarte! O insiste en tu centro asociado, a ver si pueden facilitarte las fechas.

Un abrazo!

Irene

• Eugenia Silva
  • Invitado
  • Invitado
10 años 7 meses antes #1601 por Eugenia Silva
hola Maria,
a las practicas no necesitas llevar nada en especial (papel boli, calculadora) este sábado 20 de 10 a 2 es la segunda jornada,
nos vemos allí,
un saludo

8 años 10 meses antes #8842 por agarcia4527
Hola, soy nueva este año y también estoy buscando las fechas de las prácticas de todas las asignaturas. He dejado física al final sin matricularme porque en clase me desanimé mucho, me daba terror ponerme con esa asignatura. Que tal te ha ido a ti? Fue muy complicada? Yo tengo que añadir que no tengo base de bachiller porque siempre elegí otra asignatura (geología) porque el profesor de mi insti de física decían que no aprobaba a nadie y ahora estoy que no me entero. Saludossss

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena