Practicas de Fisica de 1º de Ambientales - Foro Ambientales UNED
FacebookTwitterLinkedInRSS Feed
× Foro para temas relacionados con el centro asociado de Pontevedra.

Practicas de Fisica de 1º de Ambientales

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 7 meses antes #1596 por MaríaS
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola a tod@s,

Soy nueva en todo esto (a parte de no disponer demasiado tiempo)y quería saber si alguien me podría decir el temario de las prácticas de Física de 1º y si hay que llevar algún material específico o algo. Es que no pude ir el primer día y no soy capaz de contactar con el profesor.

Gracias y un saludo a todos!

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

10 años 7 meses antes #1597 por dekuwaka
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola!

Has mirado en la web de tu centro asociado? En ella, suelen poner a parte de las fechas, el material necesario, así como el lugar en el que se impartirán.

Veo que eres de Pontevedra, voy a tratar de buscarlo yo, a ver si tengo suerte y te copio el link!

Saludos!

Irene

10 años 7 meses antes #1598 por dekuwaka
Acabo de encontrar esto:

www.uned.es/ca-pontevedra/Documentos/Pra...as%20Ambientales.pdf

Es un pdf con las prácticas que se imparten en el centro asociado de Pontevedra. Sino te sirve, y no has podido contactar con tu tutor, lo único que se me ocurre es que contactes directamente en el centro asociado para que puedan informarte.

Suerte!

10 años 7 meses antes #1599 por MaríaS
Muchas gracias Irene por tus respuestas.Estoy bastante perdida,la verdad!
Es que tampoco me han dicho nada en el centro asociado... Tu ya has hecho las prácticas?

10 años 7 meses antes #1600 por dekuwaka
Bueno, yo las de física no he de hacerlas, entro directamente al segundo ciclo pq vengo de químicas, así que nada más he de hacer las "asignaturas puente" entre una carrera y la otra para acceder a cuarto.